![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado ayer todo de 0 con el kernel kt y en 2 horas me a chupado 10% de bateria sin tocar el movil!! Que puede estar chupando la bateria???
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque normalmente nada mas flasearla pero sin tocar nada no me ha consumido nunca tanto :S haber si mejor porque la vefdad que va superfluida pero eso me esta rayando....
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la superlite, está noche la pruebo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, gracias Klaus por la rom, es fantastica, llevo con ella desde la V8.
En la V13 superlite estoy teniendo algún problemilla con las softkeys, en algunas ocasiones se quedan apagadas y no responden a las pulsaciones, la única manera que tengo de que vuelvan a la vida es reiniciando. V13 superlite instalada con todos los wipes con kernel ausdim V11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente llevo esta versión de Ausdim porque es la unica que no se me desconecta con el BT del coche, tanto faux como KT como la última de Ausdim(nueva V1) se desconectan cada 2,3 minutos y reconectan al cabo de unos instantes. ¿Algún tweak de frecuencias o algo que se me escape en estos dos kernels?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ahora en uso y por ahora bien, usa tambien el wifi fix para que funcione el wifi
|
|
|
|
gracias! ahora si! saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato en esto y voy a intentar rootear mi samsung. Y no se si me he enterado muy bien. Yo ahora tengo la 4.3 oficial con base Modem XXUEMKF y creo que tengo activado knox pues me ha salido varios avisos de aplicaciones, ...
Por lo que he creido ententer. me tendría que descargar este archivo Modem XXUEMKF (EUROPA / USUSARIO CON KNOX ACTIVADO) y meterlo como explica en el primer post? Luego tendría que instalarle uno de los dos Recoverys, cual me aconsejais?? como debería hacerlo?? Muchas gracias. PD: vengo de HTC y no era tan dificil rootear como esto, jeje. pido disculpas. |
|
|
|
Hola que diferencia hay entre los siguientes kernel:
faux y KT Tengo la rom v12 con el kernel faux pero al cabo de unos dias se queda el movil un poco pillado incluso llega a reiniciarse solo y no pasa del logo, y tengo que reiniciarlo del boton. Por eso quiero saber la diferencia entre uno y otro que si hay otro kernel que vaya mejor solo decirlo para probar. Gracias de antemano. Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se flashea un tema no es necesario hacer wipes verdad? o no esta demas hacer un wipe cache partition y un wipe dalvik?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es obligatorio hacerlos, nunca esta de mas hacerlos. Yo no los suelo hacer
|
| Tema Cerrado |