![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok...te mirare algo mas..pero te digo que esto mismo le pasava a otra rom que esta aqui posteada se lo hice ..y solo le pase lo mismo que a ti y si le fue
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Solo por curiosidad, ¿de que base esta sacada la camara stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe como va lo de los scrit y profiles del kt, es que el ingles no es lo mio
|
|
|
|
No puedo.instalarla.
Me sale. (Status 7) Installation aborted. |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero cambio a twrp y pudo instalarla, tenia el mismo problema que tu el status 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona amigo tu pregunta es porque notas diferencia con la cámara de stocks?
|
|
|
|
Actualiza tu recovery, el status 7, es error de escritura. Es cuando la base no la lee, otra forma es renombrando el archico y quitando los espacios por "_"... al menos asi e solucionado 2 casos o lo quendice el compi serendi cambia tu recovery
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorg3acg su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En scrip y perfiles. . Bajas el mismo para ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bullerias, yo llevo kt, no me importaria probar ese fix para el nfc
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado yo y no funciona ni con kt ni talexop, si sale algo sera algo que funcione mientras a ver si dan con la tecla. Gracias por el ofrecimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta e activado el modulo de gravitybox con su corespondiente reinicio tambien lo e actualizado de la ota y cuando entro en ajustes del gravity cambio algo y no funciona no hay que hacer reinicios ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime que has cambiado y pruebo, algunas cosas si requieren reinicio
Última edición por Serendib Día 28/01/14 a las 00:53:50 |
|
|
||||
|
||||
|
E probado lo de poder bajar la cortina en pantalla de bloqueo y controles pie . Ya e visto que angunos pone que necesita reinicios pero los que e puesto no lo dice pero de todas formas e hecho reinicio por si acaso y nada decir que llevo el wanan tambien activo y tambien e probado quitandolo pero tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
alguien ha conseguido flashear alguna bateria y que le funcione de las que están en tematizacion? he intentado insalar la crome 3bat y he conseguido cambiar las barras de wifo y red pero la bateria no.
lei mas atras que habia que tener la batería circular del wanaml desactivada, y asi esta ya que no he tocado nada de wanam y esta desactivada. alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Una pregunta a los que ya han actualizado a la v13. Si sienten la mejoría en fluidez y autonomía de la batería. En que mejora esta nueva base? Gracias desde ya por sacarme de la duda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |