![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejame probar eso a ver si se soluciona, porque el Abyss es un señor kernel, pero no se si lleva voltajes alterados y el sonido modificado y me da un poco de yuyu, ya una vez lo probé y flipe de lo rápido que iba, ah y también chula lo suyo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lleva parametros modificados de ahi el consumo elevado, fluidez y aumento de vol
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pues voy a ponerme a ello, ya contaré algo una vez haga las pruebas, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
si pruebas kernel ya sabes pasa el limpiador y si puedes postea que kernel funciona en la v11 y cual tiene algun problema. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo que pasa es que llevo la V10, tendrá algo que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo, pero dime si algun kernel de la ota que no sea faux o abyss va en la v10 bien y yo lo testeo en la v11 por si hacemos una lista de kernels funcionales en la klaus rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Leo que comentas que el kt no funciona el 12 12 o entendí mal? Es que ese kernel me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a que funcionan en ésta rom las versiones anteriores al 12/12/13, supongo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner el talexop 1.3 que he subido a OTA esta tarde con fecha de hoy.
![]() De momento va fluida y con todo operativo. Salu2 |
|
|
|
y que tal el sonido? distorsiona?
|
|
|
|
Tu duda seria fácil ir a donde esta el lapiz de edición o irte a pantalla/panel de notificaciones y editarlos moverlos para que no aparezcan. .
|
|
|
|
Que tema tienes klaus
|
|
|
||||
|
||||
|
hola sip he probado con otras y pasa igual tendre restos de algo por hay supongo ayer estube probando varias CM11 alguna solucion???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues formatea sd interna y reinstala de 0 todo, haz una copia en la externa a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Holo blue + mos cambio de bateria para este tema. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok ya ha iniciado bien he hecho los mismos pasos y esta vez si que tira gracias Última edición por asterixx32 Día 19/12/13 a las 18:22:14 |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun super wipe para limpiar en el s4 ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay uno pero no formatea la sd hace los wipes y format para instalar la rom. ahora tengo el twrp. en philz creo que estan en mounts and storage y ahi estan los format creo que format sdcard es la interna y sdcar1 es la externa
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»