![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo si ha sido al instalar Philz recovery o luego la rom, pero ahora al encender el cacharro me sale esto en pequeño, tan en pequeño que he tenido que encenderlo varias veces para leerlo.
KERNEL IS NOT SEANDROID ENFORCING Set warranty bit: kernel Hay alguna manera de quitarlo??? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
a mi tambien me sale .... eso es cuando quitas el stock, si no voy mal... y a los que tenemos el knox...
que alguien de fe de lo que he dicho. por cierto noto reinicios automaticos..... ayer me di cuenta cuando mando notificacion dropbox de que estaban subidas mis fotos se reinicio solo.. |
|
|
|
Hola a todos ayer como les avia comentado cuando instale el tema MAD el Wanam xposed no me funsionava lo intente flashear por OTA y nada .Pues lo baje del play store lo instale y me funsiona de maravilla jejejeje
|
|
|
|
Antes me duraba la bateria (con la v12) 2 dias y 4 horas de pantalla. Ahora me dura la batería 2 DIAS y 6Horas de pantalla. Va de fabula. Pero he visto algún fc como el del NFC
Por el resto OK. Aunque tengo que decir que tengo el mismo problema al arrancar con lo de SAMSUNG, lo de KERNEL.... No es que impida nada pero MOLESTA ![]() Sabeis a que es debido? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso se soluciona instalando una base stock y luego la v13 son cosas del knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Amigos hay forma de ponerle la animacion de carga de samsung stock de cuando se carga apagado el S4
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que te sale? yo esque nunca me he fijao en la animacion de carga con el movil apagado
|
|
|
|
Me sale la de google stock
|
|
|
|
Una bateria blanca pequeña
|
|
|
|
Abra alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si cambiando el bootanim se cambiara eso tambien, en la ota tienes el bootanim stock. prueba a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. estoy provando la V13 superlite pero no puedo conectar son Kies mediante Usb. Ni kies 2 ni kies 3. EL que si que me funciona es Kies air. Pero hice backup de varias cosas a travres de kies 3 y ahora no puedo restaurarlas. Alguien sabe el porque?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis contestar a esto, yo tengo la v13 superlite con kernel stock y mi hermano tiene la 4.2 stock con todas la aplis de samsung y de movistar(tal cual de fabrica), y el s4 nos consume a los dos la misma cantidad de ram (igual a mi un pelin menos) y va totalmente igual de rapido, y bateria mas o menos igual, esto es normal?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo activas la opción de Antivibración en la cámara del S4? Esta desactivada la opción y no me deja activarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la V12. La cámaras del s4. Pero no me deja activar la opción de antivibración. ¿Alguien sabe como conectarla?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»