|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo hice, lo hice,, ademas,, no solo intentaba desplazar, si no que tocaba al principio o final de la barra,, y na de na.. en serio,,, no me dejaba... Eh,, es una xorradilla,, no pasa res |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm recomiendan bajar a la V12??? Recién puse la V13 y el porcentaje de la batería desaparece aun cuando lo tengo activado y OTA cuando lo abro se queda en pantallazo negro y despues me salta que OTA se detuvo, la barra de notifiaciones empezo a titilar rapidamente y mejor lo apague al movil... lo encendi neuvamente y ya no me ha sucedido lo de la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
serendib decidi volver a la v 12 almenos hasta q se solucione el tema de la cámara volvi hacer todos los pasos los wipes... formatear la sd interna todo vamos y la verdad q sin pegas pero amigo algo muy raro q no se si antes me pasaba ya q nunca probe es respecto a la cámara me ocurre como en la v13 cuando saco los efectos y ago alguna foto va bien pero después de un par de ellas me da error desconocido entro en aplicaciones busco la cámara borro cache y datos reinicio y ya va bien pero a la hora de hacer un par de fotos mas sucede lo mismo (siempre con algún efecto sepia,blanco y ngro...) me vuelve a dar error desconocido y se cierra la cámara repito sin efectos no da problemas alguien mas le suece o es un caso aislado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El fix wifi que hay en la OTA, que fallo arregla exactamente??
Yo es que tengo problemas con el WIFI desde que me compré el móvil, con esta rom y con otras, con este modem y con otros... Me preguntaba si el fix es para esto... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
serendib decidi volver a la v 12 almenos hasta q se solucione el tema de la cámara volvi hacer todos los pasos los wipes... formatear la sd interna todo vamos y la verdad q sin pegas pero amigo algo muy raro q no se si antes me pasaba ya q nunca probe es respecto a la cámara me ocurre como en la v13 cuando saco los efectos y ago alguna foto va bien pero después de un par de ellas me da error desconocido entro en aplicaciones busco la cámara borro cache y datos reinicio y ya va bien pero a la hora de hacer un par de fotos mas sucede lo mismo (siempre con algún efecto sepia,blanco y ngro...) me vuelve a dar error desconocido y se cierra la cámara repito sin efectos no da problemas alguien mas le suece o es un caso aislado??
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelvo a instalar por odion el modem MJ6 con Knox habra algun problema? tomando en cuenta que recien le puse la V13
|
|
|
||||
|
||||
|
Al marcar *#06# no me muestra el imei ... A alguien más o me toca volver a flasear? ? Gracias Última edición por dpunto Día 26/01/14 a las 22:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
prove al principio la full... y si salia el imei. curioso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|