![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo me estuve fijando y hay detalles que mo estan
|
|
|
|
|
|
A lo mejor me he pasado por alto algun detalle
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tienen las app portadas que a veces no son fieles a las originales por temas de compatibilidad
|
|
|
|
Yo tengo el tema truicon y ningún problerma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por confirmar, Pedunie un compañero confirma de que funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a mi no se si es la Rom pero el S4 a veces me hace un reinicio rapido de los que no hay que meter el pin de nuevo, lo tengo encima de la mesa sin tocarlo y casi una vez al dia lo veo que lo hace y alguna vez lo hará y no lo veo y ahora con la v13 instalada con todos los wipes y formats previos en 24 horas me lo ha hecho 3 veces, le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en los primeros inicios me daba error de NFC y flashee el nfc fix y ahora me doy cuenta de que al activarlo en ajustes hace FC en ajustes.
Última edición por nekor85 Día 26/01/14 a las 12:21:52 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí reinicios tampoco me ha dado ninguno, pero sí que al levantarme esta mañana el móvil estaba muy caliente en la zona de la cámara, he mirado la temperatura medianta la app de KT y está a unos 48 - 50º
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porque lo que hace el fix es anular el nfc no para solucionar el fc de nfc de pago. Para wue no salga el fc desactivalo de ajustes pero ya que has usado el fix deberas reinstalar la rom con wipe cache y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se puede decir que es normal por que alguna aplicacion se ha quedado pillada, eso me ha pasado en un HTC Desire en mi querido S2 y en el actual S4, es muy muy raro pero a veces pasa y con cualquier rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi un dia esporadico. Apaga el movil y quitale la bateria y vuelve a encenderlo. Si no reinstala el kernel y ya no subira la temperatura
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el modelo de cambio de batería, se queda a mitad de instalación
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias a vosotros por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque ya esta implementado en ajustes control rom ya no hace falta flasearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te lo hago te lo mando a ti...lo pruebas ...y si te funciona .haces lo que creas adecuado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... q tal el kernel KT del 23 de enero con respecto al del 17 de enero???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|