|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En backup and restore ahi es donde se hace los nandroid tienes el custom que elijes lo que quieres salvar y el normal para que te haga la copia en la memoria externa, lo mas aconsejable, busca la que ponga sdcard1.
El mod de screen mirrowing por lo que comento el compañero no da ningun problema y funcions pero no esta de mas tener una copia por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
En backup and restore ahi es donde se hace los nandroid tienes el custom que elijes lo que quieres salvar y el normal para que te haga la copia en la memoria externa, lo mas aconsejable, busca la que ponga sdcard1.
El mod de screen mirrowing por lo que comento el compañero no da ningun problema y funcions pero no esta de mas tener una copia por si acaso ![]() Backup and restore/backup to/storage/sdcard1 Es correcto? y.... deduzco que el mod, se pone en la ruta,,, solo el archivo,,, sin la carpeta... el acabado con extension .so??? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa es la ruta yo es que uso twrp y en philz no ls recuerdo bien pero es ahi, lo del mod eso es sin la caperta los archivos sueltos a la direccion que postee
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
!!!!CONFIRMADO!!!!!!
Va genial,,, funciona y no se corta. Eso si,,,, con el icono de arriba , a mi no me va. Tengo que activarlo en ajustes/conexiones. Pero es igual,,,, FUNCIONA. Gracias muchachos... ![]() ![]() :aplauso s:P.D.: pasar enlace y comentarios a Klaus... para que lo ponga donde la gentelo vea. Seguro que hay mucha gente que le interesa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
!!!!CONFIRMADO!!!!!!
Va genial,,, funciona y no se corta. Eso si,,,, con el icono de arriba , a mi no me va. Tengo que activarlo en ajustes/conexiones. Pero es igual,,,, FUNCIONA. Gracias muchachos... ![]() ![]() :aplauso s:P.D.: pasar enlace y comentarios a Klaus... para que lo ponga donde la gentelo vea. Seguro que hay mucha gente que le interesa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar la etiqueta del proveedor en wanam, activo la casilla o la dejo desactivada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado el parche para el screen mirroring, y funciona bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V13 instalada en mi s4 de que forma le puedo instalar la galeria y la camara del note III es que no me deja alguien sabe
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sii
|
||||
|
||||
|
Si tio tienes toda la razon muchas gracias acabo de comprobarlo no me avia fijado muchas gracias
|
||||
|
||||
|
La galeria si que no la tiene como puedo instalarla ???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A vale muchas gracias
|