![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El screen mirroring no. Lo activaba y se cerraba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces confirmado el funcionamiento del parche, gracias una vez mas y ya se lo reporto a klaus ya que le sera de utilidad a muchos
|
|
|
|
Descomprime el zip y lo metes en system/lib
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran ROM, muchas gracias!
Vengo de la MGA oficial, me he puesto la V13 liteada, cuando intento bajar la cortina poniendo el dedo en la parte superior derecha, no la puedo bajar. En cambio si pongo el dedo en el medio o en la parte superior izquierda de la pantalla sí que baja. Cómo puedo hacer que poniendo el dedo en la esquina superior derecha pueda bajar la cortina ? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes? Yo si puedo... que raro, prueba a cambiar el kernel usa KT en la ota esta. Instala el wifi fix que tambien esta en la ota y luego el kernel. Todo ello por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado ya el fix y el Kernel, pero nada, si pongo el dedo por donde está el icono de la batería/red/wifi e intento bajar, no baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla desde hace unos dias que creo k no tiene nada que ver con la ron y es que por ejemplo paso una copia de la carpeta de titanium que pesa 1.03g de la sd a la tarjeta de memoria [ lo hecho con astro y con rootxplorer] y hace el proceso entero pero cuando miro en propiedades solo se an pasado 250megas o y si lo ago otra vez alomejor se pasan 300megas miro dentro de la carpeta y muchos archivos salen con caracteres raros como que no se an pasado bien y el otro dia tenia la descarga de la v13 en la tarjeta de memoria y cuando fuy a instalarla me dava error se caia el muñeco de android y tube que pasarla a la sd interna . Ya tube problemas con la tarjeta y la formate . Pero esk las cosas que tengo dentro como videos y eso van bien y si paso videos y eso no hay problema solo con algunos archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la ota hay un mod de estatus bar stock quizas solucione el problema |
|
|
|
|
Cita:
Lo que me da yuyu ponerlo,,, jajjjjjjjajajajaj Alguien se ha atrevido a provarlo?,, Dice uno en XDA,,que le a funcionado en un 9505. Esperare ansioso a los mas valientes,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito. Haced un nandroid antes por si acaso |
|
|
|
|
Cita:
voy a provar,, a ver si tengo suerte. Una cosilla,, eso del nandroid,,,, es igual que un backup?,,,, es que en el recovery,, me pierdo... Me puedes indicar exactamente la ruta para el nandroid?,,,, grcacias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|