|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, iba a instalar esta v13 pero he leído sobre problemas con la cámara del note 3, es generalizado o es un caso aislado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Generalizado, estoy intentando hacer un zip para poner la stock del s4 pero aun no he podido porque son muchas librerias y a ver si un cocinero me hecha una mano, estoy a la espera de que me conteste. Como muy tarde para el lunes esta solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un post en xda, es un fix para el allshare y el windows mirrowing para las rom custom. NO LO HE PROBADO ya que no uso esa opcion, para quien lo usen leer bien el post y antes de nada haced un Nandroid por si algo sale mal volver a como estaba antes. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2621550
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy mirando pero como no la uso no puedo trastearlo...
La instalacion es simple es descomprimir el zip correspondiente con el dispositivo y ponerlo con root explorer en la direccion que pone, reiniciar y listo. Pone que solo es un parche que inhabilita el HDCP, que no se que es. No se si servira o no Última edición por Serendib Día 25/01/14 a las 21:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack, entonces la instalo sin dudar. Y tranquilo que menudo ritmo llevas tio... Estás en todas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy mirando pero como no la uso no puedo trastearlo...
La instalacion es simple es descomprimir el zip correspondiente con el dispositivo y ponerlo con root explorer en la direccion que pone, reiniciar y listo. Pone que solo es un parche que inhabilita el HDCP, que no se que es. No se si servira o no ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy hacer el nanoandoid. Pero yo llevo la lite ahora. No se si funcionara
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El que lleve la lite q flasee el zip de la ota allshate y luego copie el archi y reinicie. Y q lleve la full que meta el archivo en system/lib y reinicie.
|
||||
|
||||
|
Si, guardale el link para que klaus lo ponga en el post para la gente con problemas con allshare
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El allshare con el zip de la ota funcionaba. Lo que no funcionaba era el screen mirroring
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||