![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
la rom va increíble a falta de meter la app de la cámara original. pero chapó por el trabajo realizado, el móvil va que da gusto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola:
Estot probando esta rom y va de cine. Sabeis si valen los temas que hay para esta v13? O les falta actualizar algo?? Muchas gracias por el trabajo, si le meto algun tema y la dejo un poco mas bonita ya es la leche. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas estan todos adaptados a esta v13. Que disfrutes de la rom y cualquier duda aqui estamos
|
|
|
|
Chicos navegando por xda me he encontrado con esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2623155
Una apk con 513 fonts Yo aun no he podido descargar la apk porque no estoy en casa para descargarlo con el wifi porque pesa de la ostia 21Mg Cuando pueda la instalo y comento |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de instalar el GravityBox en la V12? La instale hace tres dias y la verdad es que va de vicio por lo que quizas la tenga hasta que me decida a actualizar.. lo que pasa es que me gustaría probar el GravityBox. ¿Hay forma de implementarlo en esta v12?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito Funcionando sin problema, las fuentes de esta app se cambia en pantalla tipo de fuente, esperad a que cargue la lista y salen todas. Edito 2 me sale que no son permitidas y no cambia la fuente... ![]() Edito 3 estan reportando que no funciona la app en xda no la instaleis Última edición por Serendib Día 25/01/14 a las 17:15:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el titanium backup pro, me dice que no puede acceder como root.
El mensaje dice "verifica que tu ROM esta rooteada y tiene busybox y prueba de nuevo" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la opcion barra de estado y dentro en panel de notificacion alli puedes modificarla
|
|
|
|
|
Cita:
Si la arreglan y funciona la meteré Creo que será una buena apk para esta o cualquier rom porque las fuentes stock son muy sosas |
|
|
|
hola amigos mi s4 i337m se me kedo sin wifi y sin sonido si alguien pudiera pasarme la rom de 4 archivos + pit se lo agradeceria, se kedo asi por seguir un tuto en youtube y instalando klaus rom v9 full y un modem para poder instalarlo, espero pronto sus respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Serendib Día 25/01/14 a las 19:59:40 |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un post en xda, es un fix para el allshare y el windows mirrowing para las rom custom. NO LO HE PROBADO ya que no uso esa opcion, para quien lo usen leer bien el post y antes de nada haced un Nandroid por si algo sale mal volver a como estaba antes. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2621550
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la superlite tiene el teclado original de Samsung ?
No uso mucho las aplicaciones de samsung, es mejor que me instale la superlite ? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene el teclado original con la ñ incluida, si no usas las app de samsung si, mas que nada por no tener tanta app que no uses
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema