![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla ke tengo.e instalado el graviti box pro no me sale en ajustes de la rom y no puedo hacer nada cn el lo tng activado y todo algien me puede exar una manilla????muxas gracias
|
|
|
|
|
|
pos nada, no consigo meter la rom en el movil al no poder tener acceso a la sd interna y externa, y encima se me ha ido al carajo la externa, se ve que se ha corrompido y no me salen ya los archivos que tenia,, hoy no es mi dia.....
hay alguna manera de poder flashear la rom o alguna de las de klaus por odin? estoy bajandome la ultima phe española,a ver si me deja meterla... pero vamos, estoy bien frito.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahi no te sale la app de gravity box? Estas en la v13 no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si pro no me sale la app dnde dices me sale el wanan keno lo tng instalado y ccuando le doy me da forzar cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version llevas la full o lite? Si te da problemas flasea de nuevo la rom con wipe cache y dalvik a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Tng la lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la que uso yo y no tengo ese problema haz wipe cache y dalvik si sigue igual reinstala la rom como te dije antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ago los wipes sin instalar la rom ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, haz wipe cache y dalvik nada mas a ver, si sigue igual haz los mismos wipes y luego flaseas la rom. Y si no ya probamos otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
E exo los wipes y sige igual probare lo de la rom aver si se soluciona muchas gracias azeis um gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la v12 e instalé la cámara del note y me da forzar cierre en los efectos. Alguna manera de quitarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero cambiar el bootanimation y no se como hacerlo ni cual es el archivo a cambiar.
Antes había una archivo zip que se cambiaba en la carpeta de sistema media pero ahora no se cual es |
|
|
||||
|
||||
|
En la ota tienes 2 bootanimation, el original de samsung y el GE, son zip flaseables
|
|
|
|
|
Cita:
OLE OLE Y OLE al final consegui meter la rom en una sd y la instale sin problemas.. lo que he visto es que no deja meter el nfc, al menos a mi, primero se cerraba nada mas arrancar el terminal, y despues instale el fix nfc que hay en la ota y ahora cuando le doy al la palanquita de activar el nfc me cierra ajustes. por lo demas una maquina la nueva version...ahora a que se estabilice y vaya mejor. por otra parte de nuevo muchas gracias a Serendib siempre al pie del cañon y rapido.
|
|
|
|
Sabe alguien si la apk Twitter se puede poner en el dondo negro??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el gravity q no se para que es me da fallo . me sale esperando respuesta del framework y se cierra . instalo el framework a traves de un zip flaseable y me sigue pasando lo mismo
a parte de que llevo el modem na4 con la v13 y me da muchos fallos de cobertura .sin embargo la v12 me iba todo perfecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí