![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, instalada y de maravilla. Muchas gracias a todos, así da gusto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
serendib el tema de la cámara mira yo probre varias opciones para sustituir la cámara por la de la v12 con el rootexplore el tema de sustituirla pero existen varios incovenientes q me suceden las fotos normales y el video no hay problemas perfecto pero a la hora de aplicar los efectos me da el siguiente fallo al abrir la ventanita de la izquierda para ver los efectos en el cuadradito q se ve el efecto se ve con una raya molesta q no permite verla bien pulsas en la ventanita y la imagen para hacer la foto se ve perfecta (sepia,ojo de pez....) pero al ejecutar la foto me da error desconocido y se cierra la cámara al principio cuando la instalo no me lo hace pero al hacer varias si borro cache y datos de la aplicación y otra vez bien pero exo un par de ellas y otra vez se cierra repito sin efectos perfecta con efectos da el error tenemos ya algo para solucionar esto amigo y gracias por solucionar tan rapidamente
|
|
|
|
Serendib tienes por hay el mod ink effect??
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:plat ano: ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
yo he vuelto a la v12, aparte del tema de la camara, notaba la v13 un pelin menos fluida, aparte de darme 6000 puntos menos en antutu en la prueba del 3D con menos fps que la v12, se ha tocado la config del kernel en esta v13?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No el config del kernel sigue igual, se han modificado los tweak de mejora de rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!AhhkDJKL!GG8DTi...C9AW0SwCcDd0Aw ahi tienes el mod
|
|
|
|
hola de nuevo, he metido la pata.
queria meter la base nueva y meti por error una phe que tenia con knox activo, ahora no puedo hacer na de na. he metido el recovery philz pero al querer meter el backup que hice con la v12 no me deja.. me he bajado una rom mga-mh1 de 4 archivos para meterla por odin y me da fail, encima he limpiado con el philz el movil y se me queda con las letras de inicio sin encender... a ver si podeis decirme omo leches puedo meter el movil sin el puñetero knox para poder llevar la v13. mis metidas de pata son buenas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede pasar alguien el teclado con la ñ de la ota para ver si funciona en la miui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
en una ocasion meti lo del knox, pues el contador los tengo desde hace mucho tiempo en 0.1, pero seguia metiendo otras rooms sin problemas al problema es quitarmelo de encima no el contador... pero bueno, mirare de hacer lo que tu dices a ver si me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
por cierto, mi problema es que ahora mismo tengo hecho format system etc... vamos que mi movil esta que entra en recovery y en modo download, pero nada mas... que le hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un custom recovery no? Philz o twrp no? Si has hecho los format y wipes flasea la rom a ver si arranca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la camara para esta tarde estara solucionado lo mas seguro y a fluidez yo noto esta algo mas fluida que la v12
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»