![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito lei mal, que has desactivado los dos modulos con gravity se vuelve loco tambien eso es mas raro edito te aconsejo que reinstales la rom con wipe cache y dalvik a ver si mejora la cosa Última edición por Serendib Día 24/01/14 a las 22:36:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo utilizo desde hace bastante en el s3 de mi mujer en mi antiguo Lg Optimus g y ahora en mi s4 solo utilizo lo q se ve en el vídeo y nada de reboot ni congelaciones ni nada perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder descargar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, yo deje de usarlo por problemas con el. cada movil es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana pruebo a cambiar la app samsungcam2.apk de la v12 por la de la v13 a ver si valen las mismas librerias y no da ningun fallo
|
|
|
|
Yo lo consegui usando firefox y la extension de mega. Desde chrome la descarga no iniciaba...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
probado desde la app de mega desde el movil, como dice el compañero usa firefox o descargala desde el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia instalada la v12 full, he instalado la v13 superlite y no viene la aplicación de cerrar las aplicaciones abiertas, antes la ponía en el escritorio y era muy útil,alguien la tiene o me puede decir cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se a que aplicacion te refieres, te refieres al widget de el administrador de tareas?
Última edición por Serendib Día 25/01/14 a las 10:45:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cero que es ese, es redondo y marca el número de aplicaciones abiertas, no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se cual es, la lite es lo que tiene que muchas de las apps de la samsung estan eliminadas paea que sea menos pesada, puedes descargarte la version full e instalarla encima de la lite haciendo solo wipe cache y dalvik o buscar una app de administrador de app
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré buscar alguna, so alguno tiene la de Samsung o sabe el nombre de alguna que avise
|
|
|
|
Yo hace tiempo que no puedo descargar nada del Mega pero con JDowloader a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por prometeus69 Día 25/01/14 a las 11:47:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En OTA/aplicaciones eliminadas en Superlite, tienes el Widget administrador de tareas
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el nombre de la app JobManager.apk
La que te dio el compaňero serendib hace la misma funcion |
|
|
|
|
|
Hola.
Una ayudita, porfi,por que debo ser tontin,jeje Tengo la v12 lite. Sigo el tutorial video para cambiar la cortina , y no hay manera. Me baje del ota el zip. En el pc, cambie el png en la ruta que indica. el tamaño es el correcto, Instalo el zip por recovery,,, y nada,,, queda en negro. Que hago mal? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|