![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como se instalaría primero kernel y luego fix o viceversa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se suele flasear el fix y luego el kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay alguna manera de desactivar la notificacion de la ota que te avisa de la nueva actualizacion?
Saludos |
|
|
|
espero explicarme bien, actualmente tuve que volver la 4.2 porque al parecer no se llevan bien los modems con mi s4 he probado varias roms y en todas me pasa lo mismo, evidentemente tengo que poner un modem usaré el NA4 para probarlo, la v13 viene ya con el fix incorporado o habría que flashearlo?
por cierto, yo tuve la v11 creo recordar y nunca flashee ningun fix, pudo ser el problema o en esa version no hacia falta flashearlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
eres humano o un robot? siempre estas cuando se te necesita, gran SAT tiene esta rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanbenito50 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problema con la v13
Hola a todos... gracias al maestro por la rom ... va de favula... el unico problema que por cierto no tuve con la v12 ea la musica... la tengo en formato flac o sea sin comprimir en la targeta externa. Va a trompicones.... a alguien mas le pasa ? Solucion? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Con eso ya no te saldrá Esto lo tienes que hacer en el klaus ota |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito tambien depende de la class de la tarjeta Última edición por Serendib Día 24/01/14 a las 21:06:42 |
|
|
|
|
Cita:
por cierto, te pasa solo con esa extension o tambien con mp3 y el audio de los videos? |
|
|
|
Hola
He puesto la V13 y tengo un par de problemas....el botón del medio al quedarte apretándolo siempre salían las aplicaciones abiertas y las podía cerra,pues bien,ahora al apretar el botón del medio me sale el menú de reinicio.... También he notado que a veces al intentar bajar la cortina también sale el menú de reinicio... ¿Alguna solución? Un saludo y gracias Última edición por Yonitron Día 24/01/14 a las 21:25:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Serendib Día 24/01/14 a las 21:39:03 |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a hacer wipe cache y dalvik y nos comentas a ver yo doy fe en las pistas que tengo flac no me da tirones
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora al apretar el botón de la derecha se apaga el teléfono y se queda pillado pero no me sale ni el menú de apagado.... Es mas se me reinicia el telefono.. He cambiado los botones para ver si cambia pero sigue igual Un saludo Última edición por Yonitron Día 24/01/14 a las 21:43:30 |
|
|
||||
|
||||
|
que error te da? fc o alguna ventana? nadie ha reportado nada de wanan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
He probado a hacer mil combinaciones.....la única forma que me ha vuelto a funcionar todo a sido desactivando el wanan y el grabity......... Es una pena no poder usarlo...ya que lo he vuelto a activar y otra vez se volvía loco el teléfono,reinicios,la pantalla en negreo con la luz azul....al quitar los módulos todo va bien de nuevo.... Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|