![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo haz backup de tu Rom actual, si no te gusta restaura backup y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Metete en gravitibox y ajustes multimedia
|
|
|
|
creo que es un bug de la base, estoy leyendo en xda y parece que a la gente del note 3 tambien les pasa
Última edición por chema2k10 Día 24/01/14 a las 16:10:29 |
|
|
|
una preguntita, en la pantalla de bloqueo stock, la barra de estado es transparente, y yo uso WidgetLocker Lockscreen, y aparece con color de fondo, hay alguna manera de ponerla transparente?
Saludos. |
|
|
|
Si puedes volver sin problemas. Pero no volveras jaja
|
|
|
|
No me funciona el wifi, toy desesperaoooooooo, y no hay forma de descargar la version full
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien el gravity no? cuando le pilleis el truco ya vereis que con wanam se complementan de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
esta noche intentae hacer un zip para la camara stok si lo consigo lo publicare en cuanto pueda
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso tambien se solucionara el problema de que se cambia sola la escala de animacion a 1x cada vez que se usa la camara? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por conde33 Día 24/01/14 a las 17:28:30 |
|
|
||||
|
||||
|
si en la v12 funcionaba bien seguramente si ya que sacare el zip de la camara de la v12
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le metio la camara de la v12 y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
que archivo has cambiado el de la app de system/app que es uno o varios?
|
|
|
|
el laucher es NOVA Launcher y el tema es GLO Icon Pack
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es problema de la apk de WidgetLocker ya que aplica su configuracion en la pantalla de bloqueo al ser una app secundaria si el propio programa no tiene la opcion de status bar transparente entre sus opciones ni con wanan ni nada podras cambiarlo, se tendria que decompilar la apk para editar los colores... un verdadero follon, mejor mandarle una replica al autor de la app y hacedle la peticion de que incluya la status bar transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
igual ya esta puesto por ahí pero yo uso este mod y la verdad q le da vida a nuestro móvil se llama xuimod os dejo un enlace para q lo veais
|
|
|
|
|
|
De donde lo descargamos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|