![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hum... tienes el framework activado y los modulos tb no? a mi no me da fc... lo tengo en uso
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias ya me tenia el wanam un poco arto de tanta historia el caso es que lo unico que desconfigura con los reinicios porque le cambie el color de la operadora de la cortina y eso no me lo desconfigura puto wanam jeje |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya cambie el moden veremos como se comporta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia el mismo problema y por eso uso gb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona el gratibi donde se retoca la cortina..
|
|
|
||||
|
||||
|
en la opcion de barra de estado y dentro esta la opcion de la cortina creo que es panel de notificacion
|
|
|
|
A alguien se le queda el efecto de transicion a 1? cada vez que reinicio vuelve a 1.
|
|
|
|
Serendib puedes poner una captuta de como llevas la cortina. Me gustaria ponerla semitransparente y los cuadros de los toggles tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
al usar la camara la escala de animacion se pone a 1x aunque lo tengas puesto en 0.5 esto en versiones anteriores estaba solucionado pero en esta vuelve a pasar
|
|
|
|
|
Cita:
También tiene la opción de desbloquear rápido sin pulsar aceptar!!! Por cierto el xblast también se puede usar en el S4? |
|
|
||||
|
||||
|
si tambien se puede usar el xblast pero con wanan y gravitybox creo que tienes todo cubierto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahi modificas los toggles notificaciones y todo lo de la cortina, y en gravitybox en barra de estado, panel de notificacion ahi elijes imagen y ls transparencia
|
|
|
|
Que opcion es para el fondo de los toggles??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar la gracias a Klaus y cocinero x esta estupenda Rom. Decir que he provado muchas y como esta ninguna.
Una pregunta. Si tengo la v12 que va de fabula por cierto. Para instalar esta con hacer : wipe data factory resert Wipe cache Wipe Dalvik Con esos 3 o solo cache y dalvik. Un saludo. Y graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, si esta versión 13 no me acabase de llenar tendría algún problema en volver a la 12 ?
|
|
|
|
Hay cambio el fondo azul de los toggles. Lo quiero poner negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que chorrada tengo mal pero no puedo desvincular el volumen de llamadas del de notificaciones
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:17:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahi modificas los toggles notificaciones y todo lo de la cortina, y en gravitybox en barra de estado, panel de notificacion ahi elijes imagen y ls transparencia