![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir dos cosas de esta ROM, no de esta versión, de esta ROM:
1- ES VERDADERAMENTE BUENA 2- GRACIAS Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Serendib solucionado con graviti
|
|
|
||||
|
||||
|
usas la app de install font o la nativa de samsung a mi me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta sufro muchas caídas de red también me pasaba en la v12 pero ahora es mas frecuente mi versión de banda base es la XXUEMKE Y NUMERO DE COPILACION XXUENA4 nunca modifique la banda base es la q traía de stock con la 4.3 el Knox lo tengo activado q me recomiendan q aga debe cambiar la banda base y por cual muchas gracias gran trabajo por esta rom
|
|
|
|
Nada que no hay forma de descargar la full, ni chorme ni explorer ni opera ni firefox.
|
|
|
|
Mipony?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, yo me voy a tomar el fin de semana libre para despejarme un poco, para el lunes me tendreis por aqui de nuevo.
Salu2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descansa campeón! Gracias por tu trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me va mal la cobertura? sabeis a que se debe? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
los problemas de cobertura suelen ser por el modem en el primer post tienes una amplia lista de modem
|
|
|
||||
|
||||
|
si te va bien con ese moden si puedes instalar la rom, siendo un moden de la 4.3 cualquiera vale
|
|
|
|
a ver chicos estoy teniendo problemas con el wanam
resulta que cada vez que reinicio el dichoso(por no llamarle otra cosa) wanam me elimina toda la configuracion de la cortina en el wanam y se me queda la cortina otra vez en negro como la trae de serie la rom que puedo hacer para que cada vez que reinicio mi configuracion en el wanam en el apartado de estilo no me ponga la cortina y todo lo que es el fondo de notificaciones, fondo del encabezadp,fondo de panel y el color de la casilla del brillo sea todo transparente como yo quiero que este no me explico porque me elimina toda esta configuracion me tiene un poco hasta las narices el wanam porque no se si la plantilla del ota para la cortina esta totalmente transparente la cortina porque si no le daban mucho por el c..o al wanam |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|