![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo en uso el gravity box y funciona bien
edito. no usesi funciones contrapuestas entre wanam y gravity yo uso los dos y funciona perfectamente, de gravity lo deho todo desactivado y solo aplico lo que en wanam no se encuentra. Ejemplo para la cortina de notificaciones uso wanam para poner transparente los toggles etc y con gravity le pongo el fondo que quiera y la transparencia del mismo ya que con wanam me da problemas esa opcion no mantenia la configuracion despues de un reboot Última edición por Serendib Día 24/01/14 a las 11:45:34 |
|
|
|
|
|
Os habéis fijado que ahora no se puede diferenciar el volumen de las notificaciones y el de las melodías. Vas los dos simultáneos. Se podrían poner para poder ajustarlos por separado serendib
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que en wanam hay una opciom en sonido que cuando le das al boton de volumen sale en modo expandido es decir salen 4 lineas de volumen cada una para su cometido llamadas, multimedia etc... no se si es lo que necesitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo del pago por NFC sigue sin funcionar,no??
Estan complicado buscarleuna solucion?' Pregunto desde mi humilde desconocimiento Se que soy un peso con esto Gracias |
|
|
|
Sí gracias serendib
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descaragado el svoice y sigue sin funcionar el maps para decir la direccion hablando. Otra idea de que puede ser?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tios... me va de momento tan bien la v12 que no sé si cambiar a la v13.
A ver si la cago.... imagino que haya que flashear de nuevo y por no meter todo... ¿recomendais el cambio? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora no, el NFC funciona lo que no funciona es el pago por NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres espera a la opinion de los user, para mi el cambio es para mejor. Usa titanium para hacer backup de tus app y flasea la rom y luego restauras las app y ya te queda menos para terminar de configurarlo
|
|
|
|
No me sale el menú extendido en sonido. Lo compruebas y me dices
|
|
|
|
Alguien sabria decirme donde conseguir la app de la camara original? la del note3 da peor rendimiento sobre todo en modo camara lenta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
desactiva el de wanam y mira en gravitybox que creo que tambien tiene la opcion del volumen extendido, ando trasteando el dualboot y ahora no estoy con la v13 luego a la tarde volvere a la v13 y lo miro si no das con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias y perdonad el ansia!!
|
|
|
|
Hola muchachos estos intentando cambiar la fuente en la V13 lite pero siempre que le doy a instalar la fuente que quiero me da un force cierre la app y no funciona, alguna idea? en la V12 lite me iba bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto ya lo comente yo, es bastante peor para mi, habian comentado que iban a hacer un flasheable para poder poner la camara... A la espera estoy antes de actualizar a V13. para la camara es un requisito exencial en el telefono... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo mismoq ue pasaba en la V11 y que fue corregido en la V12 por Klaus . Seguro que nos da solucion.. es un crack |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|