![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Serendib
|
|
|
|
|
|
hola a todos yo tengo la banda base XXUFNA5 puedo instalar la ROM Claus v13
|
|
|
|
ROM Klaus v13
hola a todos yo tengo la banda base XXUFNA5 puedo instalar la ROM Klaus v13
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi intromision..pero os aclaro una cosita el error status 7 puede ser de dos cosas ..la 1 que se haya manipulado el istalador..y la segunda y creo que es este caso..que el recovery no abre la carpeta de la sd data ...es muy facil la solucion..bajate el phil( recovery) la version 6.7 lo istalas e istalas la rom ese error desaparecer...espero no ofender a nadie por conentaras esto .ya que en otros post pir intentar ayudar sali escaldado..
Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que debería hacer respecto a esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenooo,vamos a por la V13
Pregunta. Entiendo que trae el K Faux de serie. Si quiero cambiarlo por el KT, a la vez que instalo la V13, la secuencia seria: Modem NA1 por odin 2 veces, V13 por recovery y por ultimo el KT por recovery tbn, no? Soy un pesao con esto, ya lo se, pero el tema de pago con NFC sigue sin funcionar?? Saludos Última edición por jakof72 Día 24/01/14 a las 11:06:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda Serendib!!! Siempre estás ahí crack. Cambio de recovery como me dijiste y todo va bien. Me gusta más el Philz, imagino que porque es el que siempre tuve, así que intentaré poner la versión 6.7 más adelante como dice el amigo Bulerillas.
Gracias a ambos. El soporte de ésta Rom es impresionante y rápidos como el rayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si y tienes que instalar el wifi fix antes del kernel kt
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, al abrir la año es lo primero que me ha salido... aun no le he dado a nada, a ver si alguien lo sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das a "Restaurar ID Anterior" y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
gravity box no responde me dice a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he leído y he hecho, y solucionado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que primero tendrás que activar el modulo del gravitybox en el framework. Un consejo para los que vayais a usar gravity box, las preferencias de este prevalecen ante las de cualquier otra app o incluso la configuracion del sistema, esto quiere decir que si por ejemplo en vuestros ajustes teneis la opción activa de mostrar porcentaje de bateria, y en el gravity la teneis quitada, entonces no os aparecera el porcentaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale Gracias
|
|
|
|
Gravity box nunca responde...
|
|
|
|
|
|
Por favor, necesito la camara original, la del note3 da muy mal rendimiento en el s4 y aun siguen metiendola.
Probad a grabar en camara lenta y verias que diferencia la original con la del note3. No esta optimizada para el s4. A parte de eso, la rom va de 10! super fluida y rapida, practicamente al mismo nivel de la google edition de jamal. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»