![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
hola amigos, aqui solo mostrarles mi S4 con rom Klaus a mi estilo, a ver que les parece
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
|
Que aplicaciones usas? Me ha gustado el vídeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! tengo una duda dudadera jajajajaja, no me va ningún modem.... instalo e instalo modems pero con todos tengo problemas de poca señal, por wifi todo bien, pero por 3g y red normal es un asco, ahora, lo que puede ser mi solución es lo que me confunde.... pensé en bajar la rom oficial de mi pais y compañia (movistar chile) desde sammobile.... pero como éstas son stock, seguramente vienen con knox activado.... como se lo podría sacar? La verdad es que me urge el tema porque se me cortan las llamadas (aveces) y me altera jajajaja. Si tienen alguna solución a mi problema por favor me dejan algo. O si algún buen samaritano que sepa del tema se lo pudiera sacar y yo subo el archivo para que éste sea tratado sería mucho mejor, pero no quiero abusar de la su voluntad. Saludos!!!! y de ante mano muchas gracias.
|
|
|
|
esto de aqui es lo que utilice: http://apkadictivo.blogspot.mx/2013/...galaxy-s4.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay nuevo kernel kt con fecha del día 23, habrá que probarlo junto a esta v13
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué launcher le tienes puesto y que tema ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, problemilla, tenia la v12 con la rom secundaria carbon, pues al actualizar a la v13 ya no piedo acceder a la rom secundaria, e incluso e restauradp desde titanium las apk, y nada, hay alguna formula para evitar volver a instalar la rom secundaria? Esque si no, cada vez que qieras actualizar la rom primaria es un poco royo tener qe volver a instalar la secundaria
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la lite y va muy bien....
Gracias por la inclusión del Dual Boot en la Full. Sorprendido por la inclusión del Gravitybox en la misma, pero bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Klaus las aplicaciones Dual Boot Swicher y Dual Boot Pacher están en la Rom, pero en su versión oculta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un problema. Vengo de V12, he hecho todos lo wipes y formats y al intalar la V13 me da error (Status 7). Me la he descargado dos veces y nada. Sabéis a que puede deberse? Gracias |
|
|
|
Hola compi si por ejemplo si la tengo instalada la version full y no va ni con el nuevo kernel kt.
Es mas si intento conectar desde la barra de ajuste da fallo tengo que hacerlo desde ajustes conecta y al seg falla. Yo por mis pruebas y por lo que he co seguido funcionar tiene que ser con kernel stock lo que pasa que no he encontrado ninguna rom 4.3 con kerbel stock y sin knox Saludos ysiguiendo buscando soluccion jeje |
|
|
||||
|
||||
|
eso le pasaba a un compañero y no sabemos de que es, voy a ver di puedo ver porque da ese error de status 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, actualizada ota con la ultima version del kernel KT.
salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba a cambiar el recovery por twrp, en el primer post tienes un enlace para descargartelo y un tutorial de como se usa y prueba, yo sigo buscando por si no se te soluciona
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»