![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya la has probado la V13, podrás comentar tus impresiones, o alguien que ya la halla testeado antes de...
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde ayer con ella jeje y la verdad mas fluida y algunas apps muy interesantes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! En klaus ota, cuando quiero descargar algo me dice error al descargar el archivo... e probado con varias tematizaciones y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la v12, y si quiero instalar la v13 tengo que acer los wipes o la instalo directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
full wipes es base nueva y apps implementadas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué modem recomendáis para esta V13? ¿Que tal de cobertura el NA4?
Una última pregunta más... ¿A parte de los wipes es recomendable formatear la memoria interna? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
En chrome no va la descarga de la Full
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre es recomendable pero no necesario asegurate de tener copias de seguridas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por felulo Día 23/01/14 a las 23:56:12 Razón: solucionado! |
|
|
||||
|
||||
|
pues seguramente haya mucha gente descargando la rom jeje
|
|
|
|
Despues de muucho rato intentandolo en chrome, he instalado firefox y la extension de mega y ahora esta descargando como un cohete. En chrome sigue sin arrancar y dando error.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En la lite si instalo el maps y le doy a buscar con em microfono hablando me sale que mas se ha detenido. Que tengo que hacer para que funcione hablando??? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes quw bajarte el svoice en la ota esta creo que app eliminadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... se puede instalar ya sin meter la stock de leak? es decir sin bootloader y demas.. no me gustaria encontrarme con el dichoso knox al meter la V13.
Entonces para probarla, instalo el modem de la leak y pa dentro por recovery? graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
esta v13 no es ninguna leak 4.4 es la ultima base de la 4.3 asi que viene sin knox y bootloader antiguo la leas es la N1 o N5 esta es la N4 que es de 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|