![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si yo meto una serie de instaladores de apps en data\app del zip, se me instalan al flashear la rom, verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me gustaria saber cual es la kernel mas recomendable para el ahorro de bateria. En el video de TheVigoflax dice que el usa el AdamKernel pero yo no le encuentro en la Rom que me me e instalado que es la V12 superlite.
Hay algun sitio que explique las ventajas y desventajas de cada kernel¿??¿? Por cierto muy buen trabajo!!!! |
|
|
|
Quien tiene link de v13 full y lite.. no lo encuentro desde el talkpatak u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom se hace esperar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Se estan subiendo,aun no estan los link publicados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me emocione que pense que ya estaban :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El adam no esta para 4.3. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Acabo de instalar la full y el KT,,, y nada de nada... Ni incluso ver una simple foto por la tv. Al darle al boton del scrrennn mirroring,,, se conecta y a los segundos,, se desactiva solo. Raro,,, con la stock,, iba todo perfecto,, y ese compi tambien. No se pq carajo no me va a mi,,,, ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, siiiiii... Todo en la misma red wifi de casa...
Ni el all share me va. Adems,,, diria que un compi,,, con lomismo que yo he puesto,,, decia que le funcionaba. He estado mirando post hacia atras,,, pero no logro verlo.... no se.. Que rabiaaaaa P.D.: pregunta tonta,,, por que meter un kernel stock,,, a esta v12,,, como que no quedaria muy bien, no? jejej o si? |
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades trae esta nueva V13 ¿?
|
|
|
|
Base nueva, posibilidad de dualboot con otra y más cosas que supongo estarán en el primer post
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Yo aparte de eso,,,, que tambien me interesa,,,,, busco poder compartir pantalla de movil con la tv. Gracias, provare ![]() EDITO: por cierto,,,que cuando activo el screen mirroring,,, desde arriba,, (no desde ajuste/, etc),, pone.... "ajustes se ha detenido",,,, podria ser por algo?... se instalo mal la rom)?,,,,cn la lite me ponia lomismo Última edición por minguis Día 23/01/14 a las 20:55:27 |
|
|
|
Yo estoy en las trincheras, el jefe no me deja salir al aire ni a respirar. Me tiene como a los chinos, encerraooooo
|
|
|
|
|
Cita:
meti una base por odin y funciono,la rotee y pum dejo de funcionar el screen mirroring. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y juraria que un compi,,, lo ha hecho... Leere mas post a ver si lo encuentro, y hablo con el Gracias de nuevo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|