![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Habra que hacer full wipes al instalar esta rom sobre la V12 o no? Gracias y saludos |
|
|
|
|
|
Si full wipes al ser base nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cuelga ya la rommm jajajaja soy un impaciente!!
|
|
|
|
hola, oigan una pregunta, que de diferente tiene la camara del note 3 con la de nuestro equipo?es mejor?, yo llevo una rom stock (igual de klaus, podre instalarla en caso que sea mejor?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluye alguna opciones mas como la foto en esfera, para hacer fotos en 360º cosa que la s4 no tiene
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola a todos de nuevo, por falta de tiempo y no poder toquetear el movil he estado perdido, pero no sin mirar novedades....
quisiera preguntar, esta nueva version, tiene tanto en lite como en full el tiempo en transparente? por otra parte me di cuenta el otro dia que no me funciona lo de pantalla compartida, pues cuando le doy a conectar se me reinicia el movil, y la verdad es que lo hace ultimamente muy a menudo no se si es que se satura o lo que sea y se reinicia decir que ahora llevo la v12 lite y que no tengo el widget del tiempo transparente. Última edición por Legnasiul Día 23/01/14 a las 18:26:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias como siempre rapidos....... por cierto una pregunta, acabo de leer el tutorial este de dualbot....
realmente para que sirve el dualbot? |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener dos roms en tu movil y desde una aplicacion reinicias de una a otra, es util para probar roms nuevas sin perder tu rom actual, yo ahora estoy probando la nueva v13 y de secundaria la pacman y funciona
|
|
|
|
ahora he visto que tenias problemas con la miui... la verdad es que me pica mucho esa rom, lo que pasa es que con esas roms pierdes las propiedades de la camara de samsung, y es una pena... pero bueno si se pueden tener 2 roms la verdad es que merece la pena... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a ver si doy con la tecla para arrancar la miui al que colgo el hilo del tutorial le funciona la miui pero sin wifi y a mi se me queda en la pantalla de inicio y de ahi no pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Serendib
Me parece una idea interesante ese dualbot, pero no pierdes nada de fluidez o batería o que se yo...-?? es así de sencillo y tienes dos rom? pk no estaría mal tner esta y una ge. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
no encuentro ese zip... me puedes decir como se llama? o en que parte de la ota esta? por que he mirado por todas partes y no hay manera de encontrarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente aumentas el consumo de la memoria interna ya que no comparten las aplicaciones es decir tienes que instalar las que quieras en la nueva rom, pero respecto a fluidez o bateria... no influye ya que la app es como un interruptor para cambiar de una a otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ole ole y ole..... ya solo queda esperar a que salga la super v13..... gracias de nuevo,, eres un maquina...
|
|
|
|
la superlite ira con dualboot tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Toy de pruebas con ello he conseguido arrancar la v13 con pacman de secundaria...
|
|
|
|
|
|
Ya tengo los bakup para la nueva v13
![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí