|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de encontrar estas fuentes en GP https://play.google.com/store/apps/d...ynote3.font600
Por si os interesa tener muchas más Yo lo acabo de instalar y hay fuentes para aburrir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer no hace ni una semana que lo tengo rooteado y puesta esta rom y ya hay una nueva rom
Además ayer termine de configurar todo del wanam y ayer me entero que hoy saldría la V13. No es justo ![]() ![]() Jeje Estaré unos días más con V12 y me pasaré a la V13 Lo dicho gran trabajo de este Team Algun consejo para configurar el Kernel no lo he cambiado ni nada así que creo que llevo Faus Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el enlace de dscarga de la v13 lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer no hace ni una semana que lo tengo rooteado y puesta esta rom y ya hay una nueva rom
Además ayer termine de configurar todo del wanam y ayer me entero que hoy saldría la V13. No es justo ![]() ![]() Jeje Estaré unos días más con V12 y me pasaré a la V13 Lo dicho gran trabajo de este Team Algun consejo para configurar el Kernel no lo he cambiado ni nada así que creo que llevo Faus Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
He visto que lleva la v13 la cámara del note? A mi me parecia bastante peor en fotos no tiene función antibibracion... Tendremos en opción la cámara S 4 ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pitch_u;12225595]He visto que lleva la v13 la cámara del note? A mi me parecia bastante peor en fotos no tiene función antibibracion... Tendremos en opción la cámara S 4 ? Gracias[/QUOTE
Amigo q alguien me corrija pero extraes la apk del s4 y la sustituyes instalas y reinicias y listo vamos yo lo voy hacer si me equivoco q alguien me lo diga gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me despido de esta gran v12 dejandoos imagenes del mejor consumo que he tenido en mi vida con el s4, despues de varias pruebas de configuracion, programas, scripts he conseguido 7h de pantalla, con wifi activo, y uso de whatsap tapatalk, navegador de internet de forma continuada, ademas de reproductor de musica unas cuantas llamadas y uso de demas app basicas: gmail grenify hotmail etc
Os dejo las imagenes y espero un mejor consumo en esta v13 aunque la v12 deja el liston bastante alto:
|
||||
|
||||
|
Ayuda e cambiado el kernel y no me funciona el wifi que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||