![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, tengo una duda ¿es normal que al encender el movil con esta rom siempre salga kernel is not seandroid force? gracias
Última edición por skizo99 Día 23/01/14 a las 10:34:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el knox, que esta activo y detecta que tu kernel es custom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿y se puede quitar? ¿y que kernel me recomendais? |
|
|
|
La unica manera de quitarlo tengo entendido que seria instalando de nuevo una rom stock.
Respecto sl kernel te aconsejo dejar el que viene de stock hasta que se asiente la rom y luego ver como te va funcionando y si ves que no te va bien cambiarlo. Si lo cambias te aconsejaria el KT. Saludos Última edición por daniatm Día 23/01/14 a las 11:16:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un bug os cuento tengo la superlite puesta con el kernel q viene todo genial llvo ya un tiempo con ella pero nunca hice fotos con los efectos de stock (con camara de stock claro) pero al realizar la foto se cierra la camara y pone error desconocido alguien mas le ocurre y como podria arreglarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar a tirar una foto en HDR y no me ha dado ningún problema
|
|
|
|
Buenos días compis. Como va esa orneada de la V13? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero prueba en los modos de sepia en blanco y negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos acabo de borrar datos y cache de la aplicacion de la camara y estoy probandola y no me da error seguire probando gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puliendo los ultimos retoques y esperando al uploader ofcial para poder subirlas lo antes posible, probablemente sea esta noche.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque es dificil mejorar lo que ya hay ya que Klaus nos ofrece siempre lo mejor, pero en esta rom si se nota algo mas de fluidez y se han implementado algunas apps interesantes y bastante utiles.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha implementado unos nuevos tweaks que dan un poco mas de fluidez, se ha agregado gravitybox en xposed ya que se complementa bien con wanan, se han actualizado los modulos y app y algunas cosillas mas... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pues amigos despues de tirar varias fotos me da otra vez el error de error desconocido no se si tendrá algo q ver pero instale via ota la cámara del note 3 la tuve un par de días luego la borre saque del zip de la super lite el apk de la cámara y lo instale tendrá algo q ver cual seria la solución ya q la apk de la cámara de superlite no se encuentra para instalar via ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, primer post actualizado con la nueva V13 a falta de poner los enlaces de descarga, para esta tarde/noche estaran puestos.
Klaus V13 Full. -Basada en la ultima base oficial NA4 -Todas las aplicaciones de la Rom stock funcionando. -CSC Español. -Faux kernel -Libre de Knox -Root, zipaling, busybox y deodex. -4 Way Reboot -KillApp -Reloj central con la opción de apagar la pantalla pulsando sobre el. -Porcentaje de bateria de 1 en 1. -Mod cambio de bateria implementado y arranque con bateria stock. para cambiar el icono ir a ajustes/mi dispositivo/rom control/battery style -Mod para cambiar el fondo de la cortina. (Info despues del changelog de la Superlite) -Añadido fix para el fc en la aplicacion NFC. -Grabador de llamadas. -Camara del Note 3 totalmente funcional. -Teclado Stock con ñ -Añadidos nuevos tonos de notificacion y melodias. -Widget del tiempo transparente -Nuevo bootanimation. -Boton "salir del navegador" -Boton de llamadas en contactos. -Simbolos secundarios del teclado visibles. -Añadida Aplicacion Rom Control a ajustes/mi dispositivo con ls siguientes aplicaciones: *OTA (descarga kernels, modems, mods...) *Installer xposed,wanan xposed,App Setting GravityBox actualizados a la ultima version. *AdaWay,bloquea la publicidad en aplicaciones *Cambio de dpi. *Recovery installer, cambia o actualiza tu recovery *Dualboot , Crea una partizion para instalar 2 roms (Traducidas al español) *GPS configuracion *Font installer. *Trickster Mod, para configurar el Kernel. *Zip Installer. -Tema stock y personalizable desde OTA. -Optimizado el framework,Tw Framework,Setting y Systemui para una mayor fluidez. -Mejoras de rendimiento, consumo y conexiones. -Añadida a ajustes funcion para activar linterna con vol+ -Navegador Stock funcionando -Flash player. -Todos los temas y mods adaptados por el team a esta version disponibles en OTA. -Y mas cosas que seguro que se me olvidan. Salu2 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
|
Que grande!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no ne quedan uñas esperando el link, vaya mono de flasheo que llevo jajajajaj
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema