![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, de esa forma retrasmites el video en ese momento en la tele. Pero desde la funcion screen mirroring no detecta la television.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en la television en el menu una opcion que pone algo parecido al movil como "mirroring setting" o algo asi para que el movil pueda encontrarla
|
|
|
|
Menudo consumo, está genial jeje
|
|
|
|
la proxima v13 va a ser 4.4? y que kernel lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la version lite se puede hacer lo que decis de la ver los videos del movil en la tele via wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar allshare
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la version 13 que esta por caer. Hay que realizar full wipes o la puedi flashear encima de la v 12
|
|
|
|
La nueva v13 es la última base 4.3 así que es recomendable full wipes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se recomienda meter la base na5 antes de actualizar la room?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
4.3 NA4 y kernel faux.
Salu2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
|
Hola,
acabo de instalar la v12 lite, cn modem mkf.. y puse el tema Mad,,, de Ota. todo biennnnnnnnnnnn, salvo. activo el screen mirroring, desde arriba, los accesos directos,, y no hace nada. si le doy desde ajustes/screen mirroring,,, se conecta... peeeero,, a los 10 segundos, se reinicia solito; reinicio rapido, sin pedir pin de la sim. He bajado e instalado el allshare.zip desde OTA alguna sugerencia? Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Ese fue por uno de los motivos que preferi la full, ese y la cuenta samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis pretensiones de usar las app de samsung lo suyo es instalar la full.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio use esa alternativa, pero va bastamte mal, como bien dice serendib, lo mejor para usar las app de samsung es instalar la full, y despues lo que os sobre podeis borrarlo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NandoHeisenberg su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
...razon por la qke quiero poner otro kernel... ya que viene v13 esperare ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8Lo unico nuevo que le hice a mi movil fue el comadose que le instale por recovery, un compañero dejo el link el otro dia, por lo demas, pantalla siempre en automatico y el ahorro de energia a veces puesto y a veces quitado dependiendo de las necesidades del momento, el modulo boot manager y desactivadas del arranque las app menos importantes, greenify (version donacion) y en hibernación las app que no quiero que funcionen mientras no las utilice, sincronizacion manual y poco mas. Llevo instalada la v12 full y el kernel kt mas actualizado con el perfil y el script lateralus
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NandoHeisenberg su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|