![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo que reconocer que las 3 Klaus que he usado van genial pero de momento en consumo al menos a mi como la V7 ninguna, 5h 30 con unas 14 horas de uso, eso sí la Lite jeje, tiene todo lo que yo necesito,y todo lo de Samsung fuera, sólo uso el hangoust lo demás congelado o si puedo desinstalado,a ver como se comporta la V13, por cierto no tengas prisa Klaus, lo bueno se hace esperar y más si merece la pena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo hacerlo para que no salga mi ultima hora de conexión? Acabo de instalar el whatsapp+ pero sigue saliendo la ultima hora a la que he estado conectado.. ¿Hay que pagar para que no salga?
Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En los Iphone creo que si está esa opción, la de desactivar la última hora de conexión.. A ver si hay alguna forma de ocultar la última hora de conexión en el samsung, gratis claro jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora configurare la v13 para que la semana empiece en lunes. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola klaus 99 hay alguna posibilidad de instalar un kernel stock a tu rom 100 % funcional.
Te comento es porque yo utilizo el screen mirroring en una pantalla samsung por wifi sin ningun añadido solo el tv el movil y el router todo conetado por wifi no se si me entiedes. El problema viene que con cualquier rom que tenga el kernel modificado por lo visto todos eliminan esa funcion en el kernel con lo cual no funciona esa opcion y me gustaria tener una rom 4.3 con esa opcion eso sin knox ya que no lo tengo. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes si crackeas el google play
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y un saludo PD: creo que tambien he probado ese kernel en echoerom y mismo resultado. Última edición por SpeedSnnop Día 22/01/14 a las 14:44:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La pantalla tiene que estar conectada por wifi? Yo tengo una tv samsung de 39 conectada por cable para el smart tv y el móvil nunca la reconoce para el screen mirroring
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me pasa lo mismo, tengo una Samgung Smart TV 46" de la serie del año pasado conectada al router y el screen mirroring nunca la detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, incluso con la ROM stock sin root, pregunte en la tienda samsung de mi ciudad y me dijeron que necesitaba un aparato (no recuerdo el nombre) de samsung que va a la tv y hace la conexión entre la tv y el S4.
|
|
|
||||
|
||||
|
cojonudo, estos de samsung a sacar "apararitos" para cubrir todas las opciones del telefono y asi sacarse unas pelas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como poner mas togglets por ejemplo de camvio de 3g a 2g . lumpiador de ram y otros mas qye sin utiles?
|
|
|
|
Perdona que te moleste de donde podria sacar ese kernel y de nuevo muchas gracias porque llevo no se que tiempo poder conseguirlo y nada gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Por cable vale tbm siempre y cuando el movil este conectado en la misma red ( wifi) y la pantalla tenga la opcion screen mirroring un saludo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»