![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acaba de pasarme algo con la grabación de llamadas en mi V12, cuando le doy a grabar no pasa de cero, si cuelgo o para la grabación se queda pillado el proceso android y no responde el móvil hasta pasado un minuto poray...
A alguien le ha pasado? Tiene solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Voy a mirar en la OTA, gracias
|
|
|
|
Nada, ningún fix en la OTA para solucionar EL PROBLEMA DE la grabación de llamadas.
Por cierto alguien tiene el whatsapp Plus? La versión que tenía ha petado,y la V4.92 me pude comprarla !!!! No la encuentro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Edito:
Me pide comprarla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.whatsapp-plus.net/download.php Y respecto al grabador de llamadas no se porque no te funciona, pero esperate ya que entre hoy y mañana va a salir la V13 basada en la ultima base NA4 4.3 y tambien llevara el call rec. Salu2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
|
Me esperaré entonces Klaus, gracias, la verdad que la V12 va muy bien y si la nueva baja más el consumo y mantiene su fluidez genial jeje
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso wasap plus y de todas maneras si te he expirado la licencia aunque instales el plus vas a tener que pagar. el wasap plus es un mod para wasap no una app sin licencencia
|
|
|
|
Lo se, aún tengo un año, me refería a que me pide comprar la licencia para ocultar el estado en línea que es lo que más me interesa por el curro jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
He decidido postear menos, por no dar el rollo e intentar leer antes de preguntar tanto, pero no me la quiero jugar con el Kernel.
Si me quiero volver a Faux, en Klaus Ota no esta el Kernel.... Cuando lo tenga, limpiador, wifi fix? y el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Limpiador, kernel y wifi fix |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leche, perdón he visto el config y no el propio Kernel...se me disculpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como ha anunciado klaus id haciendo copias de seguridad... no es aun la 4.4 pero actualizamos a la ultima base 4.3
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si andas testeando la v13 podrías hacerme un favor? Podrías mirar en la alarma en que día empieza la semana? Sigo en la v11 porque la v12 empieza en el domingo y me trastoca bastante :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si reinstalas la rom también vuelves al kernel faux. Salu2
|
|
|