![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran Rom... pero lo que mas valoro es el soporte que ofrecéis a los que pasamos por aquí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
os puedo asegurar que klaus esta haciendo miles de pruebas y dedicando tiempo a la kk pero aun sin un kernel custom esta complicada la cosa. Paciencia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No os imaginais lo que desgasta esto. Salu2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animate a Dualboot con esta Rom veras como no tienes problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo además valoro mucho el buen rollo y la predisposición a ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto pongo aqui el enlace de tu hilo para el que no lo conozca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764877 Esta genial esta opcion de llevar las dos roms instaladas. Salu2 Última edición por klaus 99 Día 21/01/14 a las 22:48:36 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu apoyo
Funcionara con Kit kat de secundaria, siempre y cuando la que escojas este entre las soportadas, puedes ver un listado en el hilo y también mira si soporta el kernel que llevas, ya te digo que el Faus y el KT están entre ellos. Lo que te puedo asegurar es que la Superlite es perfecta de primaria. Ya me cuentas |
|
|
|
A mi me gustaria conocer cual es el kernel favorito de klaus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto entiendo, que eres de Montevideo, mi madre era de Montevideo, así que un fuerte abrazo. Perdón por esta licencia. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que usa faux, por cierto yo he vuelto a faux instale kt y he tenido problemas de perdida de datos en reposo y me quedo con faux
|
|
|
|
Yo lo acabo de cambiar tambien, tenia problemas com el wifi, tardaba en salir el bootanimation al arrancar y un par de veces se me quedo frito y tuve que reiniciar.
No saca versiones nuevas el desarrollador? |
|
|
||||
|
||||
|
no, el desarrollador de faux por ahora no ha sacado nada pero sigue en activo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, lo del nick es una historia un poco larga, estoy en tramites de cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si necesitaras mas ayuda con lo tuyo, pero cualquier ayuda que necesites de tester o cualquier cosa que quieras probar o que te ayude cuenta conmigo klaus, y mi enorabuena a ti por esta gran rom y a serendib por su paciencia y la ayuda que nos da a todos
good job
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NandoHeisenberg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eres de Sevilla, no un abrazo, DOS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante si puedes descargala un poco antes de hacer el Dual Boot, me refiero a APP de sistema. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|