![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volvere a reinstalar todo de nuevo y probare como tu me dices otra vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Descargado suoersu 1.91. Voy a flashearlo y te digo... ![]() Edito: Solucionado el problema klaus99. Ya funciona todo correctamente. Muchísimas gracias de nuevo... eres un crack! Última edición por mrsakkk Día 21/01/14 a las 19:29:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en ota/mods el systemui (statusbar y cortina) de la v12
salu2 |
|
|
|
Estoy intentando actualizar wanam y cuando le doy a descargar y después una vez descargado le doy a instalar hace todo el proceso pero no se instala porque dice que hay otra aplicación con esr nombre y no me actualiza
Voy a subir una captura
Última edición por ferch_79 Día 21/01/14 a las 19:46:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un flxeable en ota/aplicaciones para poder actualizarlo. salu2 |
|
|
|
Os funciona adaway? De repente me a dejado de funcionar y tengo publicidad por todos lados. Me paso anoche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nada no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente, sin poder ayudarte en esto, lo que hago es que instalo la rom, instalo todo lo que necesito y cuando lo tengo todo a mi gusto me hago un Nandroid backup....luego trapicheo y trapicheo, que no me gusta o algo falla, pues restauro el backup y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido el kernel KT, no puedo opinar llevo 10 minutos...pero lo que si me pasa es que cuando flasheo cosas vía recovery, varias veces me dice "posible perdida de root" "Fix root" si o no, por que es esto?
|
|
|
|
Hay alguna cosa que se pueda tocar en la aplicación del kernel kt para que no tarde tanto en aparecer quien me llama cuando lo hacen?
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo que acostumbrarme a este pepinaco y a las cosas nuevas de los chefs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por ayuda amigo. ![]() Por cierto el resto de la rom perfecta, eres un crack |
|
|
|
|
Cita:
No se si lo habré hecho bien o la he liado muy parda |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy valoro más el trabajo de KLAUS y SERENDIB si puede ser, por dos razones:
1- En anteriores terminales he flasheado infinidad de ROM y esta va verdaderamente bien, lo comentábamos Ferch y yo. 2- Solo hace un día que he abierto el hilo del Dual Boot y esto es un curro, máxime cuando uno no es un monstruo como Klaus. Así que gracias. Última edición por Ajenaton-Droid Día 21/01/14 a las 21:47:43 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
|
|
|
hola
muy buena rom,descargando superlite |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andygolf su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|