|
|
||||
|
||||
|
pues reinstala la rom con wipe cache y dalvik y luego vuelve a instalar el tema
|
|
|
|
|
|
Me lo imaginaba, me tocará después instalar de nuevo el kernel, el perfil, :-( jajaja, bueno no pasa nada, al lío, gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces es la unica manera de restaurar todo y que funcionen bien las cosas, pero bueno se tarda 5min en volver a poner todo como lo tenias jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he colgado el tuto del DUAL BOOT en HTCMANIA, con la Klaus V12 superlite de PRIMARIA, que es perfecta para esto.
Si podéis ya me diréis si os gusta y se entiende. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764877 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klaus,
Esperando que cocines la fna5 porque va muy bien pero la v13 será la caña. Una pregunta. Puedo ponerne un modem de 4.3 como mk9 o mke o solo funciona con fna5 y fna1. Me refiero en la 4.4.2 Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
ve a ota fix y bajate el superus 186 y flasealo por recovery y se soluciona
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dar las gracias por el curro y lo fluida que va.
Sólo una pregunta. Me a bajado como 3 rayas la cobertura comparada como me iba con la 4.4. Le e metido el módem mkf. Pero le sigue con 2 rayas solo. Alguna solucion |
|
|
||||
|
||||
|
prueba otro modem a ver, con el que tenias antes te ha bajado? es raro prueba el NA1 o el MKE
|
|
|
|
|
Cita:
Ante todo enhorabuena por la rom porque es un mechero y va por lo poco que la he trasteado va dpm. Quería preguntarte unas cosa Si por un casual encuentro alguna batería y señales por xda las puedo meter en esta rom por algunos de los que hay en el OTA? Supongo que si porque con mi S2 si lo podía hacer A parte del NA4 que llevo hay algún modem que vaya genial con Yoigo? Gracias por este mechero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando esta prevista la 4.4.2 de klaus se espera con ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cambie el kernel al kt. Pero le parece que el wifi no me va fino. Despues que instale el kernel le pase el wifi fix. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a hacer wipe cache y dalvik si no lo hiciste antes, si no cambia de kernel y comparalos a ver si es del kernel o de otra cosa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aun no hay nada previsto. Aun quedan cosas por solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con kernel kt perfil lateralus v2 y scrip hydra me da un antutu de 26854 y con el kernel que trae la rom de serie me da 28351. Que opinan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu a los benchmarks ni caso, ya esta mas que visto que ese meramente orientativo, yo tengo también un Nexus 5 y me da 24000 en antutu y te puedo decir que es cacharro es la leche de rápido, así que mientras te vaya bien el terminal pasa de benchmarks, saludos,
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»