|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- En ajustes > rom control > ota > personalizacion tienes ateriaz y señales wifi. - Hay un mod para eso si lo quieres te lo paso. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si no te es mucha molestia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!AhhkDJKL!GG8DTi...C9AW0SwCcDd0Aw flasealo por recovery, en los efectos de bloqueo tienes que tener activado el efecto ondulante. y en el cajon de aplicaciones tendras una app que se llama ink effect o algo asi, la activas y eliges el color.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
conseguis hacer un test antutu con el kernel kt ultimo del dia 17? va todo genial excepto cuando intento hacerlo que se reinicia, llevo perfil y script lateralus
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que opinan de los consumos de kt del 17?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de quitar el cable al 100% hace una hora, de momento ha gastado 15% de bateria usando reproductor de musica, tapatalk y google current
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooollaaa!!!! seguramente ya no me recuerdan jajajajaja pero estuve de pequeño cuando esto estaba por la versión 3 ajajjaja y ahora ya está en la 12. WOOOOWWW nada que decir. Todo excelente. Estuve dando unas vueltas por las 4.4.2 jajajaja (esto de instalar roms en un vicio jajjaja) pero me gastaba mucha bateria, no llegaba al día y tenia que mantener el cargador conmigo donde fuera... cueck!! así que volví a klaus
y ningún problema hasta ahora, solamente en cosa de gustos.Quisiera saber, si es posible instalar el dialer de KK en la rom? La verdad que eso era lo que más me gustaba Pero encuentro en el market app que no son iguales y en ingles.... No se podrá portar el dialer a esta versión? Si algo saben me ayudan por fa.Saludos!! Y lo otro, es que me coje poca señal.... el wifi todo bien, pero la red anda super baja, cuando siempre ah estado completa. Llevo el modem I9505_XXUENA4_MODEM, faux, y v12 lite. y vivo en chile jajajajaja, no sé, ya me está volviendo loco jajaajja. Saludos!!! PD: ya probé el modem para centro america y anda peor que éste jajaja. Última edición por reeck_e Día 21/01/14 a las 04:47:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una duda, no me funciona adaway, soy al único? Es problema mío o es que a dejado de funcionar? Por qué me ha pasado con el móvil y en la tablet, sale como desactivado siempre.
A veces se me dispara el OS Android y se come la batería, no pasa siempre pero pasa. Y eso que volví a instalar de 0 y con instalación limpia y todo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos instalo el Samsung watch on desde recovery pero me aparece q esta instalada pero no aparece en pantalla para abrirla tengo la superlite instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...el.samsung.app |
|
|
|
Instalé la semana pasada el OG Battery para cambiar el icono, esta mañana decidí instalar el tema deep blue y me gusta el icono que trae por defecto, he borrado la apk con root explorer de system/app, reinicio e instalo el tema, pero la apk sigue apareciendo en ajustes/Rom control (inactiva claro pero sigue ahí) el icono del nuevo tema no aparece, ni siquiera me muestra el porcentaje en ajustes... nada, me he bajado un icono de OTA por recovery pero nada, no se si tengo batería ¡¡¡!!! ????
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que quieran experimentar con el dualboot aqui os dejo el enlace de un tuto que ha hecho el compañero ajenaton1968 muy interesante DUAL BOOT S4 CON KLAUS V12 DE PRIMARIA Y PAC MAN ROM DE SECUNDARÍA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya he probado, los dos wipes, registrado el tema y nada
|
|
|
|
|
|
Edito:
Reinstalo el tema y nada. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:56:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y ningún problema hasta ahora, solamente en cosa de gustos.