|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
asi que para ir como el culo este pepinaco prefiero poner otra que vaya mejor. creo que Ajenaton lleva ENA4 y esa es la que intento poner por Odin en la rom que llevo pero no me deja cambiarla por Odin sigo todo lo que pone en el tuto del primero post y no hay manera de cambiar el modem asi que prefiero poner otra rom que si que pueda poner el modem que me coja bien el 4G de Yoigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ya esta cambiado. pero le voy a decir adios a la rom que llevo y le voy a decir hola a esta rom
creo que voy a hacer una instalacion desde la base para quitarme de problemas y hacerlo todo de nuevo son 5 minutos y creo que no habra problemas de ningun tipo. Asi es como lo hacia en el S2 ya os contare |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Serendib Día 20/01/14 a las 16:01:15 |
|
|
|
como te digo soy un masoca me mola el riesgo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno como quieras, pero no es necesario y ya que no tienes knox pues para seguir sin tenerlo
|
|
|
|
tenia pensado ponerle la stock 4.2.2 MGA que esta libre de knox
|
|
|
||||
|
||||
|
ok entonces nada mas que hablar. jeje a disfrutar de la rom y alguna duda aqui estamos
|
|
|
||||
|
||||
![]() vaya usted a saber, uno llega a una edad en la que se le olvidan las cosas con facilidad ![]() No, en serio, muchas gracias por la recomendación, de momento me quedo con esta rom una buena temporada, que no quiero hacer cómo con el Huawei Y300, que si tuviese contador Knox, este tendría 3 cifras
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elfora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas... Tengo la V11 y quiero actualizar a la V12.
-¿Qué wipes tengo que hacer? - ¿Cómo hago una copia de seguridad con Titanium para poder hacer un Backup cuando tenga la V12 instalada con todos los wipes? Es que me da pereza volver a instalar todo de nuevo. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
mas rapido, menos consumo, puedes esoger la carpeta de descarga y mayor estabilidad.
|
|
|
|
Hola amigos, como están?, puedo hacerles una pregunta?, miren no se si sea posible pero de repente dije.. sera posible que existe alguna aplicación, mod o lo que sea que haga que cuando tengamos algún dispositivo bluetooth vinculado, este a la hora de recibir algún archivo ya no sea necesario estar aceptando el archivo, algo asi como se hacia anteriormente en las primeras versiones de android, espero me diera a entender y a ver si alguien sabe algo al respecto, de ante mano muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de cambiar el perfil del Kt q significa??? Es fiable???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de flashear el kernel kt. Debo flashear el fix wifi? O que debo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Os comento he probado varios modem el NA4 , ML6 y sin lugar a dudas me quedo para Vodafone con MKE se nota bastante la dfecrencia. En cuanto a kernel lleve Faux, que me daba problemas de reinicios cambie a KT y problemas de respuesta con el boton HOME, y ahora ausdim sin duda el mas estable y me va genial, es un poquito mas tragon que los otros dos pero va de perlas de momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí