|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tan solo tengo que buscar como hacer los iconos algo más pequeños y lo dejo niquelado. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso estando en el launcher stock deberas cambiar los dpi y adaptar las app. en ajustes rom control tienes una app que es para cambiar el dpi y hay otra que se llama appsetting que es para adaptar algunas app al nuevo tamaño. es la unica manera de hacerlo para ese launcher
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y recomiendas algún script?
|
|
|
|
Klaus cuéntanos algo del KitKat? ?
|
|
|
|
Bueno todo llegará. Ya se ven Rom por hay. A la nuestra le queda poco.
|
|
|
|
yo no tengo prisa ninguna ^^
|
|
|
|
Quien a dicho prisa. Esta v12 vuela con el KT
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de descargar. Para la instalacion debo usar un limpiador de kernel? Y wipe cache y dalvic? Y si alhuien me explica que es el fix permisions jejejeje aa y de donde saco los perfiles que no emcuentro. Graciaas
|
|
|
|
Yo no tengo ninguno, no se decirte cual irá mejor o si por el contrario empeora.
|
|
|
|
Mirar el consumo......casi dos horas de pantalla...wifi puesto todo el día menos por la noche,no estoy todo el día con el teléfono pero lo uso...
Impresionante... Un saludo y felicitacciones a KLAUS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el perfil lateralus v2 y el script lateralus
|
|
|
|
Yo tengo el kernel KT, como pongo el perfil laterakus V2?
|
|
|
|
Y el script...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde a kt shop dentro de la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno usa la funcion fast charge y sabe si funciona?
|
|
|
|
Dentro de kt weaker supongo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido un enamorado de la PacMan Rom, la llevo en todos mis dispositivos, pero desde que probé la V12 y lo bien que marchaba, no quiero renunciar a nada.
Dicho todo esto, me puse al estudio y hoy he conseguido hacer Dualboot, con la Klaus superlite de primaria y la Pac de secundaria. Si queremos hacer Dualboot con una Stock, la Superlite es perfecta. Por si interesa a alguien. También es una forma de probar otras roms como secundarias y no conprometer nuestra Klaus Última edición por Ajenaton-Droid Día 20/01/14 a las 15:21:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Muy buenas chicos
A ver me gustaria preguntaros unas cosas Tengo otra rom instalada pero no tengo mas que problemas con esa rom y por recomendacion de Ajenaton me ha recomendo esta rom Y la quiero poner porque a parte de los problemas que me esta dando uno de los problemas es que casi por no decir nada no me esta cogiendo el 4G de Yoigo y creo que eso es del modem(si me equivoco me lo decis) Me estoy bajando la V12 Full (me mola tener todo stock) Algun consejo para meter esta rom? Instalacion limpia desde la MGA libre de knox(para tenerlo todo muy limpito)? O desde la rom que estoy hacer wipes y formats y para dentro la rom? |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»