|
|
||||
|
||||
|
No, solo por odin, creo que por odin mobile tambien se podia pero no me hagas mucho caso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo apenas dos días con el S4 y por recomendación de un miembro de este foro voy a instalar esta rom pero tengo una pequeña duda. Llevo android 4.2.2 de yoigo y veo que antes de flasear la rom debo instalar un moden con Odin y aquí viene mi duda, de todos los moden disponibles en el tutorial ¿cual debo instalar?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquiera de los moden sin Knox funcionan igual en cuanto a cobertura y conexión a datos? |
|
|
||||
|
||||
|
hay diversidad de opiniones respecto a los modem a algunos les va bien uno y a otros otro, lo mejo es probar hasta dar con el que mejor cobertura te de, los MK parece que son los que mejor resultados dan a la espera de que comenten los que han isntalado NA
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba con el kernel Talexop desde q salio esta v12 y ayer me dio por pasarme al Kt último del 17 de este mes y la mejoria en rendimiento a mejor es muy grande. Mi pregunta es si no será uno de estos kernels overcleados???
|
|
|
||||
|
||||
|
comprueba el consumo de bateria y si se calienta mas de lo normal el movil. Con abyss ya pasaba eso elevado consumo en reposo y calentamiento
|
|
|
|
No tenía pensado ponerme el knox sólo era una reflexión por curiosidad con el bootloader.
Yo tengo el nuevo módem instalado y ya os contaré mañana como va cuando lo pruebe por Madrid, voy con el kernel kt del 17 y con la Klaus v12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
P.D: la rom Omega está con el bootloader nuevo y Wanam también |
|
|
||||
|
||||
|
hay gente en este hilo que lleva esta rom con knox activo y el nuevo bootloader y nunca han reportado mejoria alguna referente a los que no tenemos...
|
|
|
|
Qué tal amigos oigan una duda. Tengo la V8 instalada en un i337m de México, módem MK6, obviamente 4.3 y kernel faux. Quisiera actualizar a la v12, solo sigo los pasos de la primer página? Todo es compatible? En cuanto a red? O lo instalo sobre este mismo módem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Yo llevo knox con v12. Klaus cocina una 4.4.2 yo quiero probarla
Última edición por luiyibike Día 18/01/14 a las 17:22:32 |
|
|
|
Klaus, estas probando el KT? y K Tal lo ves?
|
|
|
|
Yo llevo el ultimo KT del 01.17.2014 y va perfecto sin ningún reinicio y fluido
|
|
|
|
Necesito ayuda! He ido a instalar la V12,y me ha dado error ,y al restaurar la V11 que tenía parece que se ha corrompido la carpeta efs, porque no me reconoce imei, etc. Tengo una copia del efs en .tar La pregunta es en Odin dónde debería colocarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|