|
|
||||
|
||||
|
Si, luego lo pondre en el primer post
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 es muy buen navegador
|
|
|
|
Llevo el NA4 y me pierde cobertura.
|
|
|
|
Pues ami aqui en Madrid, uno de los que mejores me funciona.. tanto en cobertura como en datos.. Mucho mejor que el MJ7 en mi caso!
|
|
|
|
Te refieres al NA4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasaba cuando usaba el kernel faux, pero con el kt no me volvio a dar ese problema. Aun asi yo utilizo boat, lo prefiero enormemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Klaus yo tengo el knox en 0x1, puedo instalar igualmente el modem para usuarios sin knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, tiene que ser para usuarios con knox ya que el modem se flasea junto a otro archivo, para los usuarios sin knox solo trae el modem.bin
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en el mk8 y mk9 instale el de usuarios sin knox y no me han dado problemas... si el problema es por que sube el contador, como yo ya lo tengo subido me daria igual
|
|
|
|
Buenos días compis, hoy por fin tengo un día de descanso y me había planteado instalar la v12 ya que sigo con la v11. Pero he visto en el otro hilo una nueva base, se acerca una v13?
|
|
|
|
Yo tengo knox en 0x1, he instalado el modem.bin 2 veces por Odón como se indica en el tuto del primer post, después no he instalado el NON LOL, todo funciona bien tanto del wifi como cobertura, poca eso si, por eso podía opiniones en el anterior comentario pero doy por hecho que eso es por el modem. Pasa algo por no instalar el NON LOL?
|
|
|
|
Más que por el modem por la zona y compañía supongo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La proxima version sera kit kat, si a samsung le da la gana ,claro
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora no, a ver si podemos pasar a la 4.4 sin knox y con bootloader antiguo
|
|
|
||||
|
||||
|
TE=NandoHeisenberg;12139429]Ami tambien me pasaba cuando usaba el kernel faux, pero con el kt no me volvio a dar ese problema. Aun asi yo utilizo boat, lo prefiero enormemente[/quote]
Cual es el boat? Donde puedo descargarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consultar Boat Browser Navegador https://play.google.com/store/apps/d...atbrowser.free ahi lo tienes |
|
|
|
Entonces pondré la v12 mientras tanto, thanks!
|
|
|
|
Yo tengo una duda con lo del bootloader. Yo sigo teniendo el bootloader antiguo por todo lo que se dijo al principio de la garantía y que no te dejaba instalar Rom's pero ahora con las cosas más claras no se si sería bueno poner el bootloader nuevo por si mejora el móvil o son cosas mías ya que no se supondrá una mejora significativa en el móvil o cambiarlo no va a influir nada. No se que opináis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no creo que influya en la mejoria del movil, ten en cuenta que la mayoria de roms cocinadas mantienen el bootloader antiguo y asi no tener que instalar knox, eso de no poder volver a versiones antiguas o si no te convence la 4.4 volver a 4.3 es un restraso por parte de samsung, prefiero esperar a que salga un custom kernel para 4.4 y hacer libremente lo que quiera con mi movil que para eso se paga. Yo por ahora ni me planteo el instalar una stock para tener knox, salvo que no haya mas remedio que hacerlo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»