|
|
||||
|
||||
|
mañana pruebo el modem de la 4.4.2 leak a ver si mejora el que llevo. gracias klaus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lio de modems... Pues yo me quedo con el NA4 que entendí que era el más nuevo y como me va bien, para que cambiar.
Por cierto esta mañana lo retiré de carga al 97% y llevo 10 horas 45 minutos, con 2 horas 45 de pantalla y esta al 46 %, para mi esta bien Última edición por Ajenaton-Droid Día 18/01/14 a las 00:36:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es para morirse con esta gente se samsung, me tienen ya hasta los h....os co tanta tonteria. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que se les ha ido la pelota con tanta historia... de leak, bases, modems... en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
La pelota? Estos están taladrados... Lo dicho el S4 mi último Samsung.
Yo paso de sus chorradas.. Para Samsung es cada día más Apple y ya hace tiempo que paso de Apple totalmente... Los siguientes Samsung. Eso por no hablar de los 7.256.566 terminales que tienen y 7.200.000 con el 99% de las características iguales... Es mi opinión solo. El próximo iocean g7 parece un pepino por 207 € Última edición por Ajenaton-Droid Día 18/01/14 a las 00:45:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Cuando cayó en mis manos el s2 alucine con el... Cuando cayó el S4... Precioso, ligero, fantástico resolución... Pero el mio, de movistar marchaba como un culo ... Hasta que he puesto la Superlite de Klaus. Ahora va como yo pensé que iría de serie, por el pepino que entendí que tenía... Pero el 80 % de la gente no sabe lo que es rootear el móvil, ni un módem ni una base ni nada, creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jejej me alegro, yo cuando veo a alguien conocido con un samsung ya le estoy dando caña para que meta una custom y se quedan flipaos con el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago lo mismo... una vez te metes en este mundillo es un vicio!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AsierDT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver que tengo un lio de 3 pares de coj****.... para aclararme... se supone que el ultimo modem y version de 4.3 es NA4 no? y de la leak 4.4 la ultima es la FNA5 no? pero el modem NA5 (que supongo que es lo mismo FNA5 que NA5) vale para la 4.3? yo esque ya me he perdido del todo... me quedo todo claro hasta la ML6... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya no sé si tirarme al tren o al maquinista |
|
|
|
Buenos días a todos!!
Klaus como mi S4 va genial con la V12 enhorabuena de nuevo a todos los contribuyentes a esta magnífica Rom. Mi línea es de Vodafone y de cobertura va bastante mal, tenía el MJ7, he probado después el MKF y el MKE y ha ido a peor... he leído que estabas probando el NA1 en la 4.3 porque es compatible, como va respondiendo? New lo Recomendarías? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ayer metí la superlite 12 con instalación desde 0 y de primeras contento con la fluidez y respuesta. Aunque al rato se me quedó pillado en la pantalla de desbloqueo y he visto un par de veces en Chrome que la pantalla parpadea muy rápido (no se si me explico)... LLevo el faux y mi intención es llevarlo por lo menos una semana a ver que tal a no ser que los fallos sean recurrentes. Respecto al módem, puse el NA4 (tenía el MJ7) y la verdad creo que mejor. Solo he probado en casa y pillo la H con más facilidad. A ver que tal hoy. Gracias por esta gran rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
es la app que esta hecha una porqueria deberian de meterle ya una actualizacion. Yo estoy usando boat
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|