|
|
|
|
Cita:
tengo ganas de probar una rom que me funcione bien la wifiiiiiiiiiiii, espero que con la v13 pueda hacerlo, despues de muchas roms y flasheos he vuelto a la 4.2 , pero os sigo leyendo ![]() por cierto, he leido que despues de instalar el kernel hay que flashear un fix, para que? estoy perdido, lo siento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fix es para solucionar el problema de perdida de wifi al instalar un nuevo kernel, funciona al 100% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy flasheando la superlite 12 ahora mismo. Llevaba la v.8 Dejaré el faux una semana o así a ver que tal. También he metido el últmo modem |
|
|
|
Pregunta.
No notais que el kernel kt (da igual la version) se lleva bastante mal con la pantalls de bloqueo?, es decir, que hay veces se relentiza el efecto de luz, alguna vez tar en responder la pantalla un poco cuando la desbloqueas. Edito: por favor, que conreste alguien.que lo haya notado y no la tipica respuesta: limpiador, cache y dalvik. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() , es broma a ver si alguien le pasa lo mismo, yo soy muy tradicional y sigo con faux, ahora estoy probando un xposed de efectos de transaciones y al desbloquear la pantalla no se ralentiza ni con los nuevos efectos.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se.... Yo debo ser poco exigente.... Yo he instalado la Superlite con la NA4 y a mi todo me va de coña rendimiento, cobertura, wiki, rapidez... Genial tanto tanto que he puesto un comentario superposición de esta rom hasta en el hilo de otra rom por error, ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya os dire si merece la pena el cambio o me vuelvo a KT .Salu2 y que gran hilo por cierto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido en xda en una encuesta es el mas votado de los custom kernel, el ausdim. Cuando lo compruebes comenta a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los modems NA4 para user con y sin konx estan en el primer post. Yo me referia al NA1 de la 4.4 que es el que llevo. Salu2 Última edición por klaus 99 Día 17/01/14 a las 23:28:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He editado el mensaje, yo me referia al NA1 de la leak.
Por lo pronto va bien Este es el NA1 4.4.2 sin knox https://mega.co.nz/#!UxU0maqI!aTS_oS...g44w4PBDAlXkQc |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»