|
|
|
Este kernel jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos en especial a Klaus, mi pequeña experiencia:
Vengo de la rom 10.2, he probado varías kk 4.4.2 y la única que iba muy bien en consumo y estabilidad para mi uso era la R2 de broodplank. Pero volví a la Klaus porque mejora a las kitkat: uploadfromtaptalk1389776509577.jpguploadfromtaptalk1389776525930.jpguploadfromtaptalk1389776544271.jpguploadfromtaptalk1389776580582.jpguploadfromtaptalk1389776607002.jpg Esto con brillo bajo 20 %(no estoy en la calle), mi uso que lo veis en las imágenes y el greenify. El Kernel es kt del 5 de enero el último consume más. He probado varías configuraciones de ktweaker como hand3 pero no he notado mucha mejoría. Espero que os sirva Última edición por jaimeperezcolume Día 15/01/14 a las 11:56:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaimeperezcolume su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami de momento me gusta aunque tengo que probarlo un par de dia a ver que tal los consumos, ya que he desconectado el cargador al 100% esta mañana a las 10 y ahora a las 12 cuando he ido a mirarlo habia consumido un 2% en reposo, lo que no se es si habra influido que cuando he cojido el telefono tenia 9 llamadas perdidas. Descarga el nuevo kernel kt desde el link que acabo de dejar, y dentro de esta nueva version tienes acceso a todos los perfiles pars descargarlos y ponerlos a funcionar, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se llama esa app? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el consumo de ese día es :
Última edición por jaimeperezcolume Día 15/01/14 a las 12:52:49 |
|
|
|
Sí alo que me refería es que perfil del KT llevas tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahhh pues de momento creo que bien, aunque no me terminan de convencer. Estos han sido mis resultados en el primer 20%, tener en cuenta que estado navegando por tumblr y como se puede ver consume bastante bateria. ![]() ![]() Pd: estoy preparando todo para poner el modem mk9, alguien lo ha probado? Que tal os va? Última edición por NandoHeisenberg Día 15/01/14 a las 13:13:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto, he estado leyendo sobre viper4 a ver si alguno me pasais un buen tuto o me explicais un poco que tiene muy buena pinta y la información que he encontrado es bastamte confusa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito yo uso el mk9 y me va muy bien Última edición por Serendib Día 15/01/14 a las 13:40:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
Vosotros usais algun launcher como nova o apex? He probado ambos y el nova lo noto muy fluido, lo unico es que me gusta mucho la tematizacion de touchwiz pero he visto varios temas para estos dos launcher que le dan una apariencia muy parecida |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola
Quería preguntar a KLAUS si es posible tener mas opciones en el tema de grabación de llamada,como por ejemplo, decidir donde guardar las conversaciones,poder decir que siempre grabe las conversaciones o no,calidad de las mismas,et..etc... También decir que al reproducir lo que grabo a la persona que esta al otro lado se la oye perfecta pero a mi se me oye saturadisimo y con ruidos.. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consultar Grabación de la llamada - ACR https://play.google.com/store/apps/d...id=com.nll.acr |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen ustedes por si digo una chorrada, ya tengo descargada la superlite, el modem ML6 sin KNOX, el Philz y el liteador....que no me hace falta ya que pienso instalar la superlite, estoy a la espera de poder hacer limpia y backup de mis datos para proceder ya que entiendo que pierdo todo, pero me pregunto CHORRADA SEGURO, tengo ahora la 4.2.2 MGA libre y libre de KNOX, puedo aplicar el liteador a mi rom stock, en lo que puedo instalar la Klaus y hacerla más ligera???? si este es el caso, el liteador se flashea por recovery, como cualquier ZIP, no?
Os gusta más el Philz o el Twrp? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo uso twrp, me resulta mas comodo |