![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo tengo la kk2 y ningun problema, excepto los bordes azules
|
|
|
SPEEDMOD K2-18 TEST 12 CON LA XWKK5 y tan contento. En la primera carga mas de 6 horas de pantalla. Es la primera vez que las supero.
Saludos. |
|
xq en sam mobile no viene ninguna de estas actualizaciones??? son oficiales o son beta?
|
|
|
Cita:
Creo que están de vacaciones y lo están poniendo via twitter. |
|
||||
|
||||
Estas update tal y como veo en los .rar son completas? Me refiero a que si hay que instalar .pit .pda .phone .csc ?? O Podemos señirnos solo y exclusivamente a la instalacion de el .pda??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto alguien tiene el insecure kernel para la kk5 que en xda no funciona el link |
|
que rom va mejor kk2 kk5?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
la KK5 debe de ser Beta, osea aun no ha salido via Kies como la KK2 que es la de Holanda, ultimamente en SamMobile todas las que salian en un solo archivo eran oficiales, esta es la primera desde hace tiempo que sale completa.
He modificado un archivo para hacerla no wipe, aunque aun no lo he probado... y el Kernel el SpeedMod K2-T18_Test 12 al prinicpio me iba mal y tengo consumo alto del OS Android pero bueno ha mejorado comparado con ayer( tambien me ocurria en la KK2,lo poco que la probe) creo que era el Whatsapp 2.7.382, ahora tengo el del Market 2.6.8990 un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por la ayuda compi!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
@ketanen pues nose, porque tengo las mismas aplicaciones de siempre... que raro jajajaja. na pero bueno hoy va mejor creo de consumo ya... tendra que hacer dos o tres cargas, supongo.
un saludo |
|
||||
|
||||
Le puse la ROM de dinamarca y ayer el kies me actualizo a android 2.3.6 XWKK2; perdí el root y el método de los zerlings no funciona, el equipo se me reinició solo una vez un par de horas después de actualizar aunque hasta ahora va estable; el quadrant me bajo de 3700 a 3400 y saliendo de mi casa con la bateria al 100% un par de horas despúes escuchando musica por el headset bluetooth estoy al 95% de bateria cuando normalmente estoy al 90%; ojala que pronto se pueda actualizar el método de Doomlord para hacerle root o que salga un kernell insecure ....
Última edición por didi2120 Día 01/12/11 a las 17:04:47 |
|
||||
|
||||
@didi2120 a mi también me ha bajado e quadrant a 3400 pero por lo demás de lujo
un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por que yo me descargo la kk5 y me pide contraseña, la meto y me dice que es incorrecta???
|
|
bueno pues he preparado una version NOWIPE De la I9100XWKK5 la pongo en el primer post.
acabo de probarla sobre la I9100XWKJ3 con root y decir que no he perdido ni el root ni nada ya que he modificado el Kernel en el paquete. en el primer post pongo los detalles, compis. unas capturas de como queda ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Es sampro.pl |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@jandro00 dónde está el enlace? es 100% fiable no? no me quitara el FOP no?
un saludo. crack me podrías dexir el código paara mirar lo qué te sale en la primera imagen? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, la I9100XWKK5_MultiCSC lleva pit y repatition?
|
|
|
||||
|
||||
Hola,
He decir, que después de leer todo el hilo, no me queda claro cuales de los archivos de la I9100XWKK5_I9100OXXKJ3 hay que poner en odin para instalar desde 0. Alguien con más conocimientos que yo lo podría detallar?? Estaría enormemente agradecido. Otro concepto que no pillo, es lo de FOP?? Exactamente que es lo que es?? Un saludo y muchas gracias de antemano. djreno |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:01:11 (GMT +2)