![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Arranco en Download, installo el CSC, NO me da ningun error. Inicio normalmente Tecleo *#272*IMEI# Y me Pone Sales Code: FOP y abajo del todo Install y Cancel Si pulso sobre FOP, y luego en Install, me sale un mensaje "Must Be THREE Chars" Osea que nada de nada... |
|
|
buenas. ayer instale la kk2 y en media hra se me reinicio 4 veces lo apague y quite la bateria y sigue igual cuando lo instale hice los 4 wipes. puedo volver a las anteriores sin problemas? antes tenia la kj3. creo q me volvere a la ki3 hay algun problema?
|
|
@caralon2001 pues volver a la version que quieras con Odin, cualquiera.
@Segarra que extraño, yo siempre lo hice asi con mi telefono y los de mis amigos y nunca me salio nada de eso, solo se me ocurre que pruebes a instalar la version completa KG5_FOP, quizas se refiera a los 3 archivos, sino no tengo ni idea, la verdad compi. un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias a todos. |
|
Segarra creo que me salia ese error que comentas con el kernel stock de KK2, lo pregunte en algun post pensaba que era algo normal, no le di mucha importancia e incluso vi algun video en youtube alguno le salia ese error. Si ya comentas tu que no es normal me pongo mosqueado.
Al final lo que hecho es ponerme la KK5 con el CF-root 5.0 y listo tienes el recovery con más opciones y no salta ningun error. |
|
||||
|
||||
Cita:
No guarda absolutamente ningun cambio Ni reparticionar desde odin.. Ni borrar una foto.. Ni un icono, ni instalar nada de nada... Todo vuelveal estado anterior cuando reinicio el móvil. Sent from my HTC Desire using Forum Runner |
|
La verdad que no he llegado a usarlo, y si haces un restableciomiento de fabrica y luego usas los wipes del recovery?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my HTC Desire using Forum Runner |
|
y con el CF-root 5.0 ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Me rindo, como puedo hacer yo una prueba sin que no me modifique nada del movil? Sin hacer ningun Wipe ni nada raro, es por saber si yo estoy igual
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
He quitado un Widget y he puesto otro, reinicio y esta como lo he dejado antes de reiniciar. Creo que no es lo que te pasa a ti cierto?
|
|
bueno ya me volvi a la ki3. que la kk2 se me reinicio hoy el movil 4 veces en unos minutos y dije alaaa. pos ahora ki3 2.3.5
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Si me lo guardo, vaya faena amiguete; instalate otra rom
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Bueno, no sé si a alguno más de ustedes le habrá pasado lo mismo con KK5. De buenas a primeras, cuando al movil se le antoja, se reinicia por la cara. Ya sea cuando estoy hablando tranquilamente o sin estar haciendo absolutamente nada. Es totalmente aleatorio, lo mismo pasa un dia entero perfectamente sin reiniciarse o apagarse. La verdad es que me tiene extrañado, porque realmente va bien, pero cuando le da la gana, se reinicia o se apaga :S. ¿Qué me recomendais?
|
|
||||
|
||||
Yo vuelvo a repetir, encantado de la vida con KK2 ... Ni un sólo reincio, ni un problema de nada y super fluida. Además es oficial KIES y no test. Yo me quedo en KK2 hasta la primera ICS oficial.
|
|
|
a mi la KK5 desde que la instale, ni un solo reinicio ni nada de nada, y eso que le toco bastante las narices cambiando uno y otro, el modem el I9100XXKL1 y desde ayer el I9100XXKP1 los noto mejor que el I9100XXKI1 y 4.
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|