![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparecen los simbolos ocultos del teclado en la anterior si pero en esta no? Y tambien e probado a activarlo con wanam pero nada algien save porque puede ser?
|
|
|
|
|
|
Me auto cito aki esta el sistem ui del 3.2 ke creo ke me corrijan si me ekivoco es el mismo ke el del 4.0 https://mega.co.nz/#!jE4mFKpb!ahU-YS...6qU6VAkBN53JwA
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser algun modulo, puesto que nosotros no hemos echo nada para que aparezcan los simbolos, de echo, yo nunca los he tenido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el pc ni me reconoce el note....
Alguien más le pasa?:confused: Edito: humm me asuste!! Tardo un poquito pero ya funciona ![]() Última edición por belga40 Día 09/02/14 a las 10:02:02 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va a se las pela de rapido esta v4.
![]() ![]() Muchas Gracias desarrolladores Última edición por belga40 Día 09/02/14 a las 10:13:00 |
|
|
||||
|
||||
|
tres fallos al intentar actualizar despues de hacer los wipe voy a probar a bajarmela al pc y la paso al telefono a ver si que se a bajado corrupta o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de empezar a configurar cosas me doy cuenta que en acerca del dispositivo en customrom version me sale kingdroid n3 v3.2 eso es normal?
|
|
|
|
No, no es normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() voya meter la ultima kingdom a ver... |
|
|
|
Instalada, restauradas apps con titanium y funcionando sin problema.. Muy buenas sensaciones pero vamos a dejar unos días que se asiente. Una vez más gracias por este gran trabajo salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las horas de pantalla es muy personal depende de muchos factores como por ejemplo la calidad de la cobertura si el móvil está todo el día con wifi si haces muchos despertares del móvil o de lo contrario es una pantalla encendida continuamente y de las aplicaciones de cada uno así que no te preocupes por ese apartado a mi me preocupa más llegar bien al final del día sin problemas y no me fijo en las horas de pantalla un saludo
|
|
|
|
Las primeras impresiones con esta V.4 es que vuela, muy estable y rápida. Como siempre la mejor rom con el mejor soporte, por algo será que todos lo que tenemos el Note siempre volvemos a King Droid.
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lobezno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si va fenomenal,como un tiro, gran trabajo team
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalando kindroid 4 y posteriormente restauracion con titanium backup, ya os ire contando a ver que tal
un saludete Edito: No se que me pasa que no me sale lo de opciones de desarrollador para activar lo de depiuracion USB, le he dado 20 veces a lo de compilacion y me sale el mensjae diicendo que no hace falta que le de que ya esta activado el modo desarrollador pero yo no lo veo por ninguna parte lo de opciones de desarrollador donde esta? como no puedo activar depuracion usb no puedo restaurar mi copia de seguridad de titanium backup ya he reiniciado y todo y no se donde esta! si he podido activar fuentes desconocidas pero lo otro no hay manera, porq ue no me sale? alguna opcion pra hacerlo por "fuerza" Última edición por YodaJedi Día 09/02/14 a las 14:57:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1391953950067.jpg uploadfromtaptalk1391953961475.jpg Hay es donde esta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vaya tela una hora buscandola jajaj que mania de esconder estas cosas :PPd2: He visto que maca me ha contestado jeje muchas graicas amigo Última edición por YodaJedi Día 09/02/14 a las 15:00:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a tener que inciiar todo el proceso desde el principio, he restaurado aplicaciones con titanium backup y al abrir cualquier aplicacion me dice, aplicacion twitter se ha detenido, y asi con todo
Nunca se usar bien este programa, de verdad, no se porque pero siempre me pasa lo mismo, se habra hecho la copia mal? en fin.............a volver a empezar hare instlaacion limpia de todas mis aplicaciones porque con titanium no me las instala bien, no se que habra pasado, si alguna mala copia de seguridad o que narices
|
|
|
||||
|
||||
|
Inver has probado el la app que viene junto a titanium que se llama tb fix restore tienes que pasarlo sino te darán cierre las apps después de restaurar con titanium.un saludo.equipo buenísimo trabajo es una pasada.Me encanta la ron.que maravilla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spinero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|