![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1391715399620.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo compañeros. Voy a repotar un problema.
Llevo la ultima version de la rom, desde una instalacion lo mas limpia posible. El problema viene cuando comparto la conexion de internet con mi Galaxy Gear. En el Gear navego por internet perfectamente, pero en el movil es imposible. No carga las paginas. Ni con wifi ni con datos. Sin embargo, si desconecto lo de compartir la conexion, en el movil me cargan perfectamente las paginas. Me parece extraño, ya que deberia compartir la conexion de internet no? No entiendo como en el Gear navego por las webs sin problema, y sin embargo en el movil se queda la barra de carga siempre en la mitad. Estoy haciendo algo mal? Mil gracias!!! Última edición por homer_suave Día 06/02/14 a las 20:55:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el teclado en azul bajado en zip desde la 3.0.1 y me e bajado otro pero es apk normal lo e instalado pero no se donde cambia. No doy como cambiarlo
Alguien sabría como? Última edición por belga40 Día 06/02/14 a las 22:05:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes especificar cual has bajado? Ese "otro"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El último eliot
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Es con Desktop Visualizer.
Cita:
Básicamente, esos que tanto destacan son iconos de diferentes tamaños convertidos en enlaces a carpetas (aparte de otros widgets como Tweetcaster Pro, Pulse, Extended Controls, Zooper Widget Pro para los relojes personalizados o Pure Calendar para la agenda diaria). Con Desktop Visualizer te abres widgets a lo largo de las diferentes pantallas del tamaño que quieras y les asocias una imagen (iconos de todos los tamaño de cuadrícula, desde 1x1 hasta lo que te apetezca). Luego, con Folder Organizer tengo todas mis aplicaciones ordenadas por categorías en diferentes carpetas. Una vez hecho esto, ya solo hay que decirle al Desktop Visualizer que al tocar en tal icono se abra la carpeta Navegador, al tocar en tal otro se abra la carpeta Agenda, o Aplicaciones, Juegos, Internet, Marcadores, Herramientas, Diccionarios, etc. Y no solo se abren carpetas. Con Desktop Visualizer también puedes asociar los iconos a procesos de sistema, a aplicaciones individuales, etc. Por ejemplo, en la segunda de las imágenes de aquí arriba, todos los iconos abren carpetas menos dos. El de vídeos me abre la aplicación de vídeo (lógico, ¿no?) y el más grandote (Store) me abre directamente Play Store. En la tercera de las imágenes, se trata de las mismas carpetas de Folder Organizer, pero en este caso no utilizo widgets del Desktop Visualizer, sino tan solo enlaces directos a dichas carpetas que he creado en la propia aplicación Folder. Los iconos son los que tu quieras poner. Es bastante personalizable y sencillo de manejar. Si algo no queda demasiado claro, preguntadme y os aclaro. Saludos. p.d.: esos huecos que se ven en algunos de los escritorios abajo a la derecha corresponden a Invisible Lock Widget, una aplicación que te coloca un widget transparente que sirve para apagar la pantalla y bloquear el móvil. Última edición por lampaul Día 06/02/14 a las 23:41:38 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de nuevo vuelvo por aquí probando la Kingdroid 3.2.0 a ver como se porta esta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me gustaría reportar un problema que no se si se ha posteado ya.
Resulta que esta noche mientras se estaba cargando cada pocos segundos la pantalla se encendía y se apagaba. También lo ha vuelto a hacer cuando lo he desconectado de la corriente. El kernel Que leo es el stock, por ahora. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que chulada |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el problema? Una cosa es el teclado de samsung y la otra el de LG
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joooo. Perdón.:eek::eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo como intalar el tema desde idioma e introduccion eliot
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he vuelto a flahear el kernel stock y de momento no lo ha vuelto a hacer.
Una pregunta a ver si es posible implementarlo... Hace unos meses probe un LG g2 que me gustó bastante y me fije que para desplazarse entre los distintos menús de ajustes, unos podría desplazarse haciendo scroll y es mucho más cómodo. Seria posible implementarlo en nuestros bichos? Gracias al equipo por tanto esfuerzo. Una de las mejores roms para n3 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si poniendo el LG optimus loockscreen el teléfono se puede Desbloquear como el LG g2? O alguna captura de como es ese loockscreen
Y la otra consulta seria para aumentar el volumen del altavoz valdria con flashear el path que de aumento de volumen o seria mejor el viper? Lo digo px viper no e conseguido hacerlo funcionar nunca Última edición por desfalko Día 07/02/14 a las 13:02:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es realmente sencillo, ya lo verás. Está pensado para tontos. ¡Coño, si lo conseguí hasta yo! Si queréis los iconos, ya buscaré el modo de pasároslos. Los conseguí hace tiempo aquí en el foro, pero ni idea de dónde fue. Las carpetas, cuando se abren quedan así. Esta es la que se abre cuando pulso sobre el icono (tamaño 3x1) Tools (primera de las 3 fotos): ![]() Está un poco descuadrada por el haber reducido los DPI a 420. Acabo de prbar a reducir los DPI de esta aplicación a 380 y queda mucho mejor. Se pueden modificar los diseños, desinstalar aplicaciones desde la propia carpeta, moverlas, cambiarles nombre o icono, meter carpetas dentro de carpetas, o enlaces a procesos de sistema. De todo. Saludos. Última edición por lampaul Día 07/02/14 a las 13:56:19 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»