![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenos diass llevo ya dos dias intentando actualzar a la 3.2.0 y no me pasa de las letras de galaxy note 3 e intentao con los 3 wipes mas el de el arome y sin wipes y no hay manera solucion??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cosa rara...........de que rom y base vienes?? |
|
|
|
Buenas a todos,tengo algunas dudas respecto a la rom(y al móvil en general
).Lo acabo de recibir y como ya tuve la king droid en el note 2,pues quería volver a ponerla(en el 2 era la rehostia),pero viendo que si knox que si lte-csc,la verdad es que me pierdo un poco. Evidentemente el móvil esta full stock,siguiendo los pasos del primer post funcionaria sin problemas?osea,hago root siguiendo el vídeo tutorial del principio y luego flasheo la rom por odin,sigo los pasos del aroma y a volar?de ser así alguien podría hacerme un pequeño resumen,de las cosas que debo y no debo instalar del aroma(que estén dando fallos o no sean estables). Saludos y gracias de antemano. P.D: Gracias a los chavales/as de king droid,si esta es igual de buena que la del note 2 pfffffff |
|
|
||||
|
||||
|
de la kingdroid 3.1.1 y la base la polaca, la 3.0.1 si k se me instala y va bn no se xk no kiere ir la 3.2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras me puedes decir como has echo eso. me encanta tu escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe estar mal el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que flashear la base polaca antes.....lo sabes? No hay aplicaciones que den fallos. La rom esta de cine. Lo ideal es que instales todo tal como viene. Le des a si. A la copia de efs. Y si al full wipes. Después selecciones las aplicaciones que quieres y las que no quieres las desmarcas y listo...en 3 minutos la tienes arrancando. Última edición por belga40 Día 06/02/14 a las 12:00:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar varias rom del foro voy a volver a la Kingdroid ahora mismo estoy en la X-NOTE con su kernel la pregunta que me ago es como ya estaba en la base polaca con descargarme la Kingdroid 3.2.0 hacer todo los wipe y flashear estaría listo no es asi? Lo único que tengo la duda es por el kernel pero me imagino que al hacer los wipes volvería todo a stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me la e bajado 3 veces
aun que con la 4 que me e bajao si a rulao jej graciiass
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, acabo de instalar la rom y en principio me gusta , pero hay cosas que no se si solo me pasa a mi, comento:
-no me va del todo fluida , me iba más fluida la 4.4.2 de Vodafone. -la galería stock al hacer zoom con los dedos va un poco a tirones, con otras aplicaciones no me pasa. En resumen, me va un poco rara, va rápido y tal pero un poco menos fluida que la stock Sabes si es porque tengo que esperar a que se asiente la rom ?? Es porque tengo que instalar otro kernel? ? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí! Hice todos los Wipes previamente con un recovery modificado. Le daré un par de días. Gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El de aroma no lo hice porque ya los hice desde el recovery modificado . Es muy necesario? No es el mismo wipe que el recovery ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Instalada desde ayer al mediodia con full wipes sobre la anterior KingDroid 3.1
Restauradas las aplicaciones con Titanium. 0 problemas. Ningun FC. Rapida, suave y fina. Muchas gracias equipo! Un trabajo enorme. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Un abrazote |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí