![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo se queda oscura la pantalla y vuelve a salir lo de galaxy note
|
|
|
||||
|
||||
le quito la bateria y espero 10 min aver si puedo???
|
|
Has reiniciado desde abyss?
Swypeando usando mi ♥Super Galaxy Note 10.1♥ |
|
Si es así, entrará seguro vuelve a intentarlo, ten paciencia no sueltes los botones
|
||||
|
||||
la primera vez si e reiniciado desde abyss pero luego ya no
|
|
||||
|
||||
estoy en el recovery de abyss q acabo de entrar
|
|
Intentalo, no sueltes los botones, prueba en download y recovery, en algunos de los 2 ha de entrar, si no, quita la batería un ratito
|
Genial, Ahora instala La rom
|
||||
|
||||
pero eso ya lo echo y me pasa esto, y creo q es porque tengo la rom en la memoria del telefono en vez de la externa, puede ser????
|
|
No tiene nada que ver, en que versión estabas antes, tienes algún kernel en la SD?
|
||||
|
||||
estaba en ics 4.0.3 q lo flasee por odin mobile, kernel tengo el de abyss y tengo una rom de kingdroid de gb y en otra carpeta q no puedo entrar estara el kernel y la custom rom q pase por odin mobile
|
|
Dentro del recovery puedes entrar en las 2 sd. Tienes el kernel para la versión del ICS que tenias?si no lo tienes, instala la gb, y hay que tener siempre en el note varias roms y kernels por si nos pasa esto,
|
Supongo, que eras root....y porqué flasheabas la 4.0.3? Es antigua
|
||||
|
||||
ya esya instalando la gb ahora q me aconsejas hacer para pasarlo a vuestra kingdroid de ics ??????
|
|
||||
|
||||
era root si y flahser la 4.0.3 para pasar de gb a ics como vi em el tutorial
|
|
Descárgate de nuevo la 7.4, puede que se bajara mal. Primero actualiza a ICS 4.0.4 lrq, puedes ponerlo por odin pc, luego pones su cfroot, por odin pc también, y ya podrás flashear la 7.4.
Sigue los pasos descritos y no tendras problemas, lee bien. Sabes dónde conseguir los archivos? Swypeando usando mi ♥Super Galaxy Note 10.1♥ |
|
||||
|
||||
los archivos si me los pasas mucho mejor, y asi te comento alguna duda mas
y me esta pasando unacosa al arrancar el movil me salen un monton de errores y se me reimicia solo, q ago , en la pantalla donde te sale el androide verde para empezar a configurar el telefono y esta en bucle |
|
Vale, espera, enciendo el pc y te digo
|
||||
|
||||
lo e apagado
tiene un calenton |
|
|
A ver que yo me aclare, ahora donde estás, en gb?? Pues entra en download, abre odin pc, y carga este archivo en pda http://www.hotfile.com/dl/170547170/...Q_DBT.zip.html
tal y como dice este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 Luego le pones su cfroot http://download.chainfire.eu/214/CF-...-v5.6-CWM5.zip |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:26:33 (GMT +2)