![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1391639544591.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, estoy muy contento con esta pedazo de rom pero tengo un problemilla.
El sonido no lo puedo cambiar bien, cuando subo o bajo el sonido me sale el recuadro para cambiar el volumen con el engranaje al lado pero cuando le doy al engranaje para cambiar los demás sonidos no me sale nada más, ¿a alguien le pasa lo mismo? ![]() Gracias y os felicito por esta pedazo de rom jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Total, el móvil es el único que me va a decir algo así ![]() .
|
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes activarlo desde GravityBox ![]() uploadfromtaptalk1391640174144.jpg uploadfromtaptalk1391640187064.jpg Un abrazo! |
|
|
|
Era eso... la próxima vez me miraré todas las opciones porque ya creía que era cosa de los themes, me he puesto a flashear alguno que otro y no daba con la solución.
¡Muchísimas gracias chicos! ![]() Tengo otra duda, es sobre el Screen Mirroring, ¿sabéis si hay algún modo de activarlo con el televisor siendo root? En el televisor sale algo como que el dispositivo no admite HDCP o algo así, me he puesto a investigar por Google y pone que tiene algo que ver con el root. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para enlazar con la televisión uso el doogle de Samsung y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siendo root y el knox 0x1, te lo reconoce sin problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sin ningún problema
|
|
|
|
No creo que el problema sea el knox 0x1 ya que en la 4.3 lo tenía rooteado con la rom oficial MJ3 con knox 0x0 y no lo pude utilizar.
Tiene que ser cosa del root. PD: No utilizo el dongle pero con la rom de Temasek me funcionaba perfectamente el miracast, con las oficiales de Samsung no me va. |
|
|
||||
|
||||
|
En el momento en que el estado del teléfono ponga modificado ya da problemas, por lo menos en note 2 era así
Saludos! !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
era por llevar la rom un kernel custom, y el contador de flasheos a 1. El contador lo ponias a 0 con triangle away, y flashabas un kernel stock, y el dongle funcioaba aunque fueras root. |
|
|
|
Se pueden instalar los temas del teclado en kk?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito que yo lo estoy usando con el knox a 1 y con la rom nuestra y con root y sin ningún problema asi que el fallo esta en otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de momento, en el note 3, no se puede poner el contador a 0.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu informacion. |
| Tema Cerrado |