|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar pero si veis algún bug se recomienda hacer wipe para verificar que no sea de la rom y si de la instalación encima un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Jejejeje hace más grande al Note dentro de las mismas 5'7 pulgadas. Es el mérito de los grandotes @peterking, @eliot_11 y la participación del resto del equipo claro ^^
|
|
|
|
Buenas, alguien podría decirme como se hace un backup con el Titanium... siempre he utlilizado el recovery para hacer las copias de aplicaciones y luego restaurarlas, y con Titanium no veo donde hay que ir, y no quiero perder nada,
GraciassssSSS |
|
|
||||
|
||||
|
COMPIS NO ME SALE LA PESTAÑA desarrollador, le doy a la compilacion me dice que esta activada pero no la encuentro.
hice full wipe.... la habeis cambiado de sitio? ![]() ![]() con los mod de baterias os habeis CORONAOS!!
Última edición por belga40 Día 05/02/14 a las 09:51:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
He intentado instalar sin hacer el full wipe, que vaya perezón que da restaurar con titanium por capitulos y no me arrancaba, no pasaba de la pantalla donde pone "samsung galaxy note3..." y se reiniciaba una y otra vez, así que he vuelto a instalar la anterior he hecho el back up de las aplicaciones y he instalado con el full wipe desde aroma, pues el caso es que sigue sin arrancarme, sigue haciendo lo mismo. Me vuelvo a la anterior y espero que salga pronto la siguiente versión y que esa si que esté hecha para mi note.
|
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1391590396247.jpg Un abrazo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro, he tenido todas las anteriores de king droid... Pero que no es el fin del mundo, algo habrá que no le sienta bien de esta nueva. También he probado a instalar todos los extras del aroma a ver si me había dejado algo importante por el camino, pero nada. Anyway, va de lujo aunque no sea la ultima ;DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale asi. Y le falta algún a letra a bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he venido a currar sin el cable para mi note.. y tampoco tengo forma de meter la sd en el ordenador..
Me tendre que esperar a llegar a casa para instalarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargatela al movil directamente y la instalas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque la fuente no tiene los acentos, por eso lo deja en blanco
|
|
|
|
son los acentos que convierten, como ves, las ingles en un inglés ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
increiblee pedazo de rom. los iconos bateria son mas grandes
![]() ![]() ![]() gran trabajoooo ![]() ![]() ![]() :pla tano:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Faltaria bateria de equipos de futbol jajajaj por ejemplo del barca
|
|
|
|
Instalada sin hacer ningun wipe y por ahora todo perfecto, aunque tengo un par de dudas, ¿como puedo cambiar de color el reloj y como era para quitar lo de la "velocidad de descarga" que sale debajo de la cobertura?.
Gracias, y por cierto, opino lo mismo que catel19, pero poniendo el ejemplo del escudo del Madrid, jeje. Un saludo. Edito: Otra cosa, el reloj me sale centrado aun teniendo desactivado la opcion desde gravity de no tenerlo centrado, la verdad que me da igual, pero era solo por comentarlo. ? Última edición por jota19 Día 05/02/14 a las 11:03:22 |
|
|
|
Con el wanam xposed y con el gravitybox se hacen maravillas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a @esther su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esther saludos a mi malaga querida.. gran rom.
me da error al reiniciar youtuve y gmail con con que se a detenido ![]() no me deja cambiar el icono de bateria teniendo un tema puesto el moto. antes si, fue flashear el speed meter lock-4 y ya no me deja poner los iconos personalizables.. donde toco ? que hice mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:34:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y no me arrancaba, no pasaba de la pantalla donde pone "samsung galaxy note3..." y se reiniciaba una y otra vez, así que he vuelto a instalar la anterior he hecho el back up de las aplicaciones y he instalado con el full wipe desde aroma, pues el caso es que sigue sin arrancarme, sigue haciendo lo mismo. Me vuelvo a la anterior y espero que salga pronto la siguiente versión y que esa si que esté hecha para mi note.

:pla tano: