|
|
|
Cuando salga la 3.2 es recomendable flashearla con FullWipe por si acaso!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejarse de pamplinas y subirla ya que estoy ansioso jejeje, es broma, pulirla nunca está de más. Gracias por el curro equipo !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Hasta ahora prácticamente se han oido solo buenas críticas de la ROM, y nos gustaría que así siguiese siendo :P Un abrazote! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil decir algo malo de esta rom jejejeje
|
|
|
|
Jejejeje en el equipo son unos cracks... y el cocinero un perfeccionista :P
|
|
|
|
Buenas, ¿hay algún modo de poner el flash led con la pantalla apagada o desde la pantalla de bloqueo? He probado con el Wanam Xposed pero no funciona, me vendría mejor no tener que desbloquear el móvil cada vez que quisiera usar la linterna.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 interesado
|
|
|
|
En el Gravity creo que tb está la opción de encender la linterna manteniendo el botón del volumen presionado.... creo..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mavr6 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() uploadfromtaptalk1391501712531.jpg uploadfromtaptalk1391501730541.jpg |
|
|
|
Es lo que tiene trastear tanto.... ajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
¡Muchas gracias! Lo puedo usar incluso con la pantalla apagada jejeje
|
|
|
|
Siii ^^
|
|
|
|
Señores ya de nuevo con la King (recuerden no la podía yo instalar pues no había parche para mi versión de note) n900w8 y ya lo hay y esta room va de fábula nos hemos superado team . GRACIAS.
Pd: al igual ke las versiones atrás en nuestra note n900w8 ay problema al instalar data el aroma (ese diagnóstico me dio el máster Peterking ) ahora se soluciona entrando a sistem/app/y seleccionar instalar en shush y cada apk del sistem ke nos cierre ajustes repito es problema de nuestro variante de note n900w8 ke no instale el data app correctamente no de la room, es una pequeña incompatibilidad. Saludos y por fin a disfrutar . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rolas8111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la rom esta lista, terminada y probada
A falta de conexión wifi no podre subirla hasta mañana, intentare subirla para esta noche, no prometo nada Así que ests noche o mañana estará online la v3.2 Última edición por peterking Día 04/02/14 a las 16:52:30 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
|
ya solo me falta que salga kitkat libre en UK, Alemania o incluso España y pongo el jodio knox a 1, y que les den con la garantía en las gónadas a los de samsung
![]() ![]() ![]() ¡¡Bravo campeones!!, gracias por vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
confeccionando un catálogo para que podáis ver todo lo que incorpora Kingdroid World estético (no incorpora MODs generales, MODs de audio, apps, etc)
![]() ![]() ![]() Última edición por eliot_11 Día 04/02/14 a las 23:48:52 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|