|
|
||||
|
||||
|
que os suele durar la bateria en horas de pantalla usandolo ??
porque esto pinta que bastante con esta rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :aplausos :![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Por ahora estoy encantado !! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r00lzneo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despreocupación total por no hablar de media ram sin usar. Al menos yo. Super encantadisimo. Que es grande.¿ Tocho el note3.¿ Eso sí.:p Pero una makkkina total. Prefiero esto grande a otro
|
|
|
|
Me requoteo que no he sido capaz aun.
|
|
|
|
A que te refieres a los toogles??
|
|
|
|
Esos se pusieron con el tema AOSP que está en KDW, en concreto en X Note AOSP theme. Descargar, flashear y listo!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias.
Ya me funciona "perfecto". Tuve que desinstalar el flash que tenia antes y instalar otro, abrir la .apk y listo. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme por me da este error en cambio de tema? ¿ el xposed lo tengo actualizado
Me hace entrar en módulos y frame... y reinicio y vuelta a empezar:eek: |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice mi compi, simplemente dale al botón atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra.... pregunta....que coñazo el belga este. Jejeje
![]() Sabrías si es posible re dimensionar los iconos de señal.wifi.bateria y el candado y reloj para que se vean más grandes?¿ Y de donde me bajo mod de bateria?¿ Solo me sale el circular en el xposed. Un saludo desde Belgique. El pais con más de 1300cervezas distintas y el mejor chocolate ![]() ![]() Qué quede claro que yo soy español.
Última edición por belga40 Día 03/02/14 a las 17:26:44 |
|
|
|
|
Cita:
Lo de los iconos de señal es más chungo, no se puede tal cual... El mod de batería no te hace falta, espérate a la salida de la 3.2, que incluye muchos temas para el icono de batería ^^. Lo de las cervezas no te lo discuto, pero el mejor chocolate es el suizo :') Un abrazote, belga! |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la 3.2?¿
hace falta hacer wipe para los temas por recovery? o van del tiron? y las cortinas? y todo lo demas??
Última edición por belga40 Día 03/02/14 a las 21:29:45 |
|
|
|
|
Cita:
La 3.2 para dentro de un rato todavía... se están arreglando pequeños problemillas. Se recomienda flashear la 3.2 con full wipe por algunos cambios que trae! Las cortinas y demás no debería cambiar gran cosa, funcionará igual que ahora en teoría! Un abrazo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí