|
|
|
|
Cita:
Sólo tienes que flashear la ROM del primer post, la que ocupa Giga y pico. 1.- Entras en Recovery. 2.- Seleccionas Install Zip. 3.- Seleccionas la ROM (la 3.0.1) 4.- Se abrirá el instalador Aroma. 5.- Sigues paso a paso y en el apartado de wipes seleccionas Full Wipe. 6.- Cuando te deja seleccionar las apps que quieres instalar, te recomiendo que instales todas. 7.- Se instalará todo en unos minutos, como la primera vez. Un abrazo ![]() Edito: ¡¡asegúrate de tener bien cargada la batería!! Última edición por SherlockBourne Día 02/02/14 a las 18:48:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flasheo por Odin la ultima rom polaca. Una vez flasheada en ajustes le doy a restablecer datos de fabrica. De esta manera se me quedara limpio. Despues le meto el recovery, y luego ya le flasheo la rom no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalas la 4.4.2 polaca por odin Restaurar a valores de fabrica desde ajustes Y luego ya pues si quieres pones recovery y etc como ya habrás echo para poder poner roms cocinadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me baje una cortina del one y hago los dos wipes antes de flashearla pero no me aparece luego cambiada al encender.
Que hago mal? ¿ o se activa con el xposed?¿ La rom esta de lujooo. La mejor que probe en todos mis samsung |
|
|
|
Está escrito que no es compatible con el Gravity, no los puedes combinar... no lo tienes activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El gravity puedo desactivarlo¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya por fin. Con el xposed tambien tengo todo no?¿
Lo que no encuentro son mod de bateria. No hay? ¿ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque al instalar un tema no me aparecen los iconos del tema y al flashear una cortina el tema desaparece y vuelvo a tener el tema de la rom?¿
Se que son muchas preguntas. Lo siento compis. :mad: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco entiendo "los iconos del tema" es muy raro, al flashear la cortina solo se flashea eso, nada mas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien quisiera saber por qué no van los iconos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona te explico: gracias en primer lugar. Yo cada flasheo hago wipe cache y dalvink Tenia un tema con los iconos de la cortina en azules y al flashear la cortina de one al iniciar ya no temgo los iconos de la cortina en verdes los tengo otra vez como vienen en la rom. Verdes. O no se hacen wipes o algo va mal ![]() Dime tu..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los temas hay que tener del xposed el modulo de temas que lo podemos descargar en temas completos e instalarlo como una apli normal.......que torpe dios que soy:eek::eek: Es asi o me dejo algo??¿¿
|
|
|
|
No me "tira" esta pagina ni con el dolphin. Ya le he dado a enable flash para 4.4...
|
|
|
|
Buenas noches!!! Aquí tenéis una imagen de mi cortina creada con los módulos del Xposed, espero que os guste!!!
![]() Esperando ansioso la nueva actualización 3.2. Muchas gracias equipo por vuestro trabajo!!! |
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Esta? ?? Última edición por @esther Día 02/02/14 a las 23:44:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Guapísima tio, di como lo has conseguido que hecho de menos el Android puro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones a los creadores de la ROM. Va super fluida. Ni un solo lag
Pedazo de máquina parda este note dios. ![]() ![]() ![]() Vaya combo.desarrollador y el note3 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»